Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres un Koenigsegg? Será mejor que te apuntes en la lista de espera

Christian von Koenigsegg cuenta su preocupación por bajar los tiempos de entrega a sus clientes, ya que actualmente tienen una lista de espera de 4 años.
lun 03 abril 2017 08:21 AM
Koenigsegg
Koenigsegg Auto

Cualquiera de nosotros podría pensar que uno de los temas más preocupantes para una de las marcas más deportivas y exclusivas del mundo es encontrar siempre las variantes para generar más caballos de fuerza y velocidad. Sin embargo, debido al éxito que está teniendo cada uno de sus autos, Christian von Koenigsegg está más preocupado por bajar los tiempos de entrega a sus clientes, ya que actualmente tienen una lista de espera de 4 años.

Así lo dio a conocer el fundador y CEO de la marca que lleva su apellido al sitio especializado Road & Track, en donde Koenigsegg habla acerca de los planes para optimizar dichos tiempos al grado de poder entregar un auto con un tiempo de espera no mayor a los dos años y medio. Esto debido a que cada vez hay más clientes que quieren ordenar más autos. Sin embargo, a muchos de ellos no les importa la lista de espera de 4 o hasta 5 años y los comienzan a ordenar, incluso estando en un Auto Show como el de Ginebra.

Koenigsegg también comentó que uno de los objetivos principales de este año es llegar a los 25 autos producidos, y que el aumento de esa producción conlleva a nuevos edificios y espacios de trabajo, y que el siguiente año se alcancen los 30 autos producidos.

Publicidad

Christian von Koenigsegg comenzó con el sueño de producir autos de muy alto desempeño con la más avanzada tecnología en 1994 y hoy en día la marca es catalogada como una de las mejores y más exclusivas a nivel global. Ha alcanzado diferentes objetivos, entre ellos, el primer súper deportivo sin una transmisión, hasta rastrear cada uno de los autos que ha vendido a través de una aplicación exclusiva que sólo se encuentra en su teléfono.

Sin olvidar que aún queda pendiente romper el récord en Nürburgring para que el One:1 se convierta en el auto más rápido que jamas haya pisado dicho circuito.

Tags

Publicidad

Publicidad