Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 países para disfrutar la historia del automovilismo

Las mejores marcas del automovilismo nacieron aquí.
jue 27 octubre 2016 04:34 PM
BMW
BMW La historia de las mejores marcas del automovilismo nacieron en estos lugares.

Dueto, Zagato, Mille Miglia. Si reconoces inmediatamente con qué se relaciona el listado anterior – no, no son apellidos – puedes confiar en tus conocimientos relacionados con los autos que cambiaron o desafiaron la manera en la que nos transportamos de alguna u otra forma.
Aumenta tus conocimientos y sorpréndete con el diseño y tecnología que hay detrás de un automóvil, Expedia.mx te comparte un listado de cinco países con marcas propias de relevancia a nivel mundial que vale la pena visitar para maravillarte con sus diseños que han pasado a ser parte de la historia del automovilismo.

Gran Bretaña

Al hablar de autos originarios de esta isla, es imposible no pensar en lujo, confort e innovación gracias a las múltiples marcas establecidas, como por ejemplo la marca de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls. Aunque esto no es todo pues la industria se extiende a escuderías, una en específico posicionada como la segunda más exitosa en la Fórmula 1.

Publicidad
Rolls Royce
Rolls Royce en Detroit Auto Show

Italia

Este país ha revolucionado al mundo con algunos modelos de autos deportivos que han hecho historia como el Countach o el Diablo SV. Ciudades como Milán, Turín, Módena, entre otras son la casa de fabricantes de automóviles destacados por sus prestaciones y diseños exóticos.

Lamborghini
Lamborghini Diablo SV

República Checa

Además de Praga y sus mujeres hermosas, también podrás encontrar que es la casa de una de las cuatro empresas automotrices más antiguas del mundo. Los orígenes de esta empresa se remontan a la década de 1890 cuándo sus fundadores se dedicaban a producir bicicletas y poco a poco lograron posicionarse en la industria con modelos como el Fabia y el Octavia.

Octavia
Škoda Octavia

Corea del Sur

Impulsadores del K – pop, de la cosmética para hombres y prueba de “lo que no te mata, te hace más fuerte” por sus extraños gustos gastronómicos, los coreanos saben cómo posicionar sus productos y empresas entre las mejores del mundo. Y no era de esperarse que ocupe el segundo lugar como fabricante de automóviles de Asia con importantes firmas que se han instalado en los últimos años en México.

KIA
KIA Forte Foreteller

Alemania

Síntesis del buen gusto y la belleza pero sin perder sobriedad ni mucho menos potencia, con marcas que han dejado un legado muy fuerte en la historia del automovilismo mundial. Las grandes automotrices alemanas han competido y ganado incontables pruebas automotrices de todas las clases, desde campeonatos Fórmula 1 hasta el Rally París-Dakar.

BMW i8 (Cortesía)
BMW i8 (Cortesía)

Recorre las calles que han sido testigos del paso de obras maestras de ingeniería, fundamentales para que la industria sea lo que es hoy. Una buena opción para iniciar es en Europa, planifica tu viaje en tan sólo 7 pasos.

Entra a Expedia.mx en donde tienes la opción de elegir entre miles de vuelos que te llevarán a cualquier rincón de los cinco continentes y encuentra la más amplia oferta de hoteles en cualquier ciudad para que puedas armar tu viaje a tu manera.

Publicidad

Publicidad