Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El 11 ideal de la Liga MX para el juego All-Stars

Los de la máquina lideran la lista por pura estadística.
jue 10 junio 2021 07:42 AM
Cruz Azul v Santos Laguna - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX: Final
El Cruz Azul lidera la lista con los mejores rendimientos.
Publicidad

La racha ganadora del Cruz Azul lo pone en el foco de los posibles seleccionados por las estadísticas, serían cuatro elegidos, Santos Laguna y Toluca colocarían dos respectivamente para este encuentro.

La cita será el 25 de agosto en el Bank of California Stadium de Los Ángeles

Como guardameta sería José de Jesus Corona, Paul Aguilar como defensivo, Luis Romo al mediocampo y Jonathan Rodríguez como delantero, todos campeones del Cruz Azul. El entrenador sería naturalmente el de la máquina celeste, es decir Juan Reynoso, el que pudo matar la sequía de 23 años en La Noria.

 

Doria como central y para el medio campo Fernando Gorriarán, ambos elementos del equipo lagunero.

Pedro Alexis Canelo, que se llevó la marca como mejor goleador en fase regular y Rubens Sambueza, con todo y su experiencia acumulada sería parte de la oncena MX, ambos de la escuadra de la capital mexiquense.

El americanista, Álvaro Fidalgo y Kevin Álvarez de Pachuca podría quedar como lateral, tras su actuación en el pasado torneo. Reyes con el jersey de la franja se le considera como otro lateral posible.

Sin embargo, los aficionados mencionan nombres de otros jugadores de alta gama y con reputación letal, como el francés André Pierre Gignac de Tigres UANL; Memo Ochoa del América; Alfredo Talavera de Pumas UNAM, entre otros.

 

Tags

Publicidad