Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Juego de estrellas Liga MX vs MLS

El juego de estrellas de las dos ligas tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos este verano.
mié 09 junio 2021 02:38 PM
Gignac
El francés Andre-Pierre Gignac de Tigres UANL, es uno de los jugadores más notables de la Liga MX.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y Don Garber, comisionado de la MLS, dieron a conocer la realización del primer Juego de Estrellas; con los mejores futbolistas de la liga de México y la de Estados Unidos/Canadá.

Publicidad

El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el estadio Bank of California de Los Angeles, sede del LAFC.

"Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas más importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX", dijo Mikel Arriola.

Por su parte, el comisionado de la MLS subrayó el talento y esfuerzo hecho con la Liga MX para dar brillo al futbol de Norteamérica.

All-Star Game 2021 entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto

"Siempre hemos creído que el All Star Game es único, creemos que la mejor forma de mostrar el mejor fútbol de la zona es tener a los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS", señaló Don Garber, también destacó el desarrollo que demuestra el fútbol mexicano a lo largo de los años. "Hemos aprendido mucho de la Liga MX, es una liga que ha crecido mucho y hemos trabajado juntos para ver cómo podemos hacer cosas benéficas para ambos y cómo podemos fortalecer el deporte de nuestra zona", agregó Garber.

Este ejercicio entre ambas federaciones obedece a mantener los lazos juntos de las mejores ligas de la Concacaf. Para mediados de junio el estado de California tendrá medidas más laxas hacia el Covid-19 puesto el avance de la vacunación en la región.

Publicidad

Publicidad

Publicidad