La nueva membresía Ecobici HSBC eleva la experiencia de rodar en la ciudad, y aquí te contamos sobre sus ventajas y por qué tienes que adquirirla para disfrutar al máximo cada ruta en bici.
Presentado por Ecobici HSBC
Con Ecobici ya son más de 9,000 bicicletas en más de 680 cicloestaciones las que permiten atravesar la ciudad de un modo fácil, entretenido y amigable con el medio ambiente. Es innegable el enorme crecimiento que ha tenido este medio de transporte, pero si pensábamos que lo habíamos visto todo, definitivamente queda mucho por experimentar con la recién lanzada membresía Ecobici HSBC.
La posibilidad de recorrer 110 colonias en toda la Ciudad de México ya es algo que merece toda una celebración, pero las ventajas que ofrece la membresía Ecobici HSBC ponen a este innovador transporte en otro nivel al solicitar tu Tarjeta HSBC. Por ejemplo, al contratar con Tarjetas HSBC, obtendrás un 15% de descuento en tu suscripción, así como acceso a promociones y descuentos.
Otra de las ventajas de tu membresía ECOBICI HSBC, cuentas con 2x1 en Cinépolis para que la diversión sea total en tus próximas películas y puedas llegar a tu cine más cercano mientras descubres la ciudad en bici.
Tu Tarjeta de Crédito HSBC también te abre las puertas a la Gran Venta HSBC durante los conciertos de tus artistas favoritos, así como una tasa preferencial al transferir tu deuda. Además una vez que tengas tu membresía Ecobici HSBC, con ella podrás conseguir tiempo extra en todos tus recorridos, porque todos tus viajes serán de hasta 90 minutos.
No hay más que pensar, la membresía Ecobici HSBC y tu Tarjeta de Crédito HSBC, son la combinación más poderosa que hay cuando se trata de conocer, descubrir y probar nuevos caminos sobre una bici. Todas las rutas son para ti, si aún no tienes tu Tarjeta de Crédito HSBC solicitala en www.hsbc.com.mx/tarjetas y descubre por qué todos quieren estar con Ecobici y HSBC.