¿Cómo se conecta con una generación de jóvenes adultos que viven con curiosidad y ganas de explorar? Yendo a donde buscan nuevas experiencias donde, con creatividad e innovación, se transforman los espacios y justamente Distrito Glotón es ese tipo de lugares.
IQOS y Distrito Glotón: o cómo las propuestas disruptivas se unen

Por segundo año consecutivo se celebró la unión de restaurantes de la Ciudad de México que comparten una filosofía de evolución colectiva y cuyas propuestas, además de interesantes y disruptivas, son incluyentes.
Lo que ha hecho Distrito Glotón en sus primeras dos ediciones es reinventar los festivales foodies: aquí todo el mundo puede probar, todo el mundo es igual y todo el mundo es bienvenido.
Y con esta idea, IQOS se unió como aliado del festival que se celebró del 9 al 11 de mayo. “Nos emociona formar parte de Distrito Glotón, un espacio que vibra con creatividad y transformación, tal y como lo hace IQOS" explicó Leonardo de Alencar, VP de Productos sin Humo de Philip Morris México. “Este evento es el entorno perfecto para que IQOS impulse su movimiento: uno que invita a cambiar las reglas del juego y sumarse a una comunidad que transforma y busca lo nuevo, lo sofisticado y lo real".

Durante los tres días que duró el evento realizado en Frontón Bucareli, cerca de 25 restaurantes de la CDMX presentaron sus platillos estrella y añadieron un par cada uno creados específicamente para el evento.
No es mera coincidencia que una marca como IQOS se una a este tipo de eventos. La empresa que ofrece un calentador de tabaco de Philip Morris International busca conectar con audiencias que disfruten de cambiar las reglas del juego. Así como Distrito Glotón transforma los festivales foodies, IQOS se posiciona como una alternativa sin humo que reduce hasta 95% la cantidad de sustancias potencialmente nocivas que se encuentran en el humo del cigarro.
En el evento, IQOS contó con una experiencia guiada para conocer la tecnología de calentamiento de tabaco y dar acceso a un catering especial de Lazarus & Colin de Colonia Meadery, el primer bar de CDMX que produce hidromiel artesanal y que ha ganado reconocimiento por su enfoque elegante, botánico y profundamente innovador.
El lineup musical del evento estuvo a cargo de talentos como Demonios Bien Vestidos, Emilio Hemmer, Katana Katarra, Lady Gigi, Lu Forts, Mara Santiago, entre otros.