Aunque la temporada 2024 de la F1® llegó a su fin, American Express sigue dejando huella. Basta con recordar las experiencias que ofreció durante el Gran Premio de México, donde su despliegue de activaciones, tanto en el Autódromo como en diversos medios, redefinió la forma de conectar con la emoción de este apasionante deporte. Aquí un vistazo de lo más destacado:
Descubre cómo #ConAmex se disfruta mejor la carrera
Previo a la carrera
De cara al Gran Premio, la Ciudad de México se iluminó con espectaculares azules, pantallas en plataformas de movilidad y proyecciones de video mapping en algunos de sus edificios más emblemáticos, creando una atmósfera vibrante, en donde resaltó por qué #ConAmex la adrenalina y la exclusividad en este deporte marcan la diferencia.
En la pista
Amex siempre se ha caracterizado por crear experiencias únicas que permiten disfrutar al máximo cada momento, y en el Autódromo Hermanos Rodríguez no fue la excepción. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo aquí:
- American Express Paddock Suite Club: Ubicada en la recta final, brindó una vista privilegiada de la pista, en donde fue posible vivir la adrenalina a más de 300 km por hora. Además de disfrutar en primera fila cada detalle de las acciones que sucedían en los pits.
- Foro Sol Paddock Club: Situada estratégicamente, permitió a los asistentes ver por completo los monoplazas, al ser uno de los espacios con velocidad limitada y la mejor vista al lugar de la premiación.
En ambos espacios, los asistentes contaron con servicio de alimentos gourmet, bebidas premium y atención personalizada durante todo el día; amenidades que hicieron de las carreras un momento único.
- Quioscos American Express: Distribuidos en el autódromo, los asistentes tuvieron acceso a los Amex Radios, dispositivos que transmitieron en tiempo real los comentarios de la carrera, convirtiéndose en una herramienta clave para quienes querían una experiencia totalmente inmersiva.
- Zona azul: Amex llevó la emoción más allá de las carreras con una serie de dinámicas, en las que los asistentes pusieron a prueba sus conocimientos sobre la F1® con trivias. También diseñaron de forma personalizada su propio monoplaza y conocieron su estilo de manejo como si fueran un piloto profesional.
Esto es solo una pequeña muestra de cómo #ConAmex puedes vivir al máximo la adrenalina de las carreras. Así que no lo pienses más, para ser parte de la emoción de la F1® 2025, mantente atento a la preventa exclusiva 2025 que American Express tiene para ti, a través de sus diferentes canales.