Smart Fit ha logrado destacar y expandirse en un mercado altamente competitivo, posicionándose en el top 10 del ranking de Statista de empresas de fitness con más establecimientos a nivel global.
Más allá del ejercicio: el gimnasio que transforma tu vida
Sin duda, la clave de su éxito es el enfoque innovador con el que ha trascendido los límites de un gimnasio tradicional, mediante una experiencia que promueve tanto el bienestar físico, como mental.
Conoce los tres pilares que diferencian a Smart Fit y lo convierten en un aliado confiable para quienes quieren mejorar su calidad de vida.
1. Todos son bienvenidos
Uno de los aspectos más importantes es el compromiso con la construcción de un ambiente inclusivo y seguro, donde los usuarios se sientan cómodos, sin importar su preparación o condición física.
Miguel Ángel Meneses, gerente general de Marketing y Ventas en Smart Fit México, aseguró en entrevista que las instalaciones accesibles y los profesores capacitados para atender diversas necesidades crean un espacio que motiva a alcanzar cualquier meta.
El propósito, dijo, es muy claro: fitness de alta calidad para todos, desde un niño de 14 años, hasta una persona de 60 o más e incluso deportistas profesionales.
2. Tecnología al servicio del usuario
Con un rol fundamental en la personalización de las sesiones de ejercicio, explicó Meneses, plataformas como WhatsApp facilitan la comunicación fluida y directa, simplificando la asignación de rutinas y el seguimiento de los progresos.
“La tecnología también nos permite conocer, con más claridad, cuáles son las características de cada cuerpo y cómo necesitan avanzar dentro de los entrenamientos, para brindar un servicio integral y planes totalmente a la medida".
En esta misma línea, la Smart Fit App se posiciona como una herramienta esencial para acceder a una amplia gama de rutinas de entrenamiento, desarrolladas bajo una visión de evolución continua. Además, los usuarios pueden aprovechar el servicio adicional de Coach: un entrenador y nutriólogo en línea que te acompañará en cada paso de tu proceso, ayudándote a alcanzar tus metas de manera efectiva y personalizada.
3. Estándares que marcan la diferencia
Para garantizar la excelencia de sus instalaciones, equipos y programas, el punto de partida es una estrategia 360, donde una marca como Smart Fit acompaña a sus usuarios siempre, con constante retroalimentación para conocer el índice de satisfacción del cliente.
A la par, la empresa de origen brasileño, que llegó a México en 2011, establece alianzas con las marcas más reconocidas del mundo para mantener su liderazgo, en sintonía con las tendencias de la industria.
Finalmente, en palabras de Miguel Ángel Meneses, la práctica del ejercicio fomenta una conexión entre mente y cuerpo, contribuyendo significativamente al bienestar integral, por lo que Smart Fit se ha propuesto que cada persona encuentre en sus gimnasios el lugar ideal para lograr todos sus objetivos.