Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En esto se vendió el departamento de Karl Lagerfeld con vista al Louvre

La lujosa propiedad del fallecido diseñador fue subastada y superó al doble el precio estimado.
mar 26 marzo 2024 02:13 PM
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld.

El lujoso departamento parisino del fallecido diseñador Karl Lagerfeld que mide 260 m2, fue subastado por unos 12.5 millones de dólares, dio a conocer este martes el gabinete de notarios encargados de la venta.

Publicidad

El precio de salida era de 5.3 millones de euros, de acuerdo con el gabinete Althemis. La identidad del comprador no fue revelada.

Esta venta forma parte de una serie de subastas de propiedades entre 2021 y 2022 que habían pertenecido al diseñador.

Karl Lagerfeld, cuyas creaciones y desfiles para Chanel, Fendi y su propia marca marcaron profundamente el mundo de la moda, vivió allí durante una década hasta su muerte en 2019.

Ubicado en un edificio del siglo XVII en el paseo ribereño Voltaire, en el corazón de París histórico con vistas al río Sena y al Museo del Louvre, el departamento fue totalmente remodelado por el diseñador en un estilo futurista con piso de cemento y paneles de vidrio esmerilado.

El lugar de tres habitaciones, cuenta con una sala principal de 120 m2 con numerosos estantes retroiluminados. El dormitorio tiene paneles móviles y un vestidor adyacente de más de 50 m2.

La subasta, a la que se podía pujar en directo y por vía telefónica, fue aprobada por el administrador monegasco a cargo de la herencia del diseñador, quien a su vez designó a uno de sus homólogos franceses, según Althemis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad