Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro soluciones imperdibles para decorar tu hogar

Cuando se trata de decorar y organizar el hogar, lo normal es buscar soluciones que faciliten estas tareas y Command® las ha creado para que pongas manos a la obra cuanto antes.
mar 06 febrero 2024 05:44 PM

Hacer las cosas de una forma rápida, limpia y sencilla es posible con las herramientas adecuadas. Por eso Command® tiene una línea de productos especialmente diseñados para decorar y organizar el hogar, sin necesidad de dañar las paredes.

Publicidad

Para lograr mejores resultados, tienes que conocer los cuatro productos imperdibles que te ayudarán a dejar tu casa como siempre soñaste.

command2.jpg

Publicidad

1. Ganchos adhesivos
Son tan fáciles de instalar como de remover, además no se necesita ningún tipo de herramienta para colocarlos, por lo que puedes hacerlo de forma rápida.

¿Luces exteriores? Los ganchos Command® de exterior son ideales para colocarlos.

También funcionan muy bien para tener organizadas las llaves, los accesorios de tu mascota, o hasta los trapos de cocina o para colgar las toallas en el baño. La creatividad no tiene límites, úsalos como mejor te parezca.

2. Cintas de montaje
La cinta de montaje Scotch® Extrema es una maravilla para evitar el uso de clavos y martillo, ya que te ayudará a colgar cualquier objeto de hasta 13.6 kilos y que se mantenga fijo en su lugar. Olvídate de los hoyos en la pared por siempre y monta ese espejo y esos cuadros que tenías pendientes.

commsnd3.jpg

Publicidad

3. Cintas de reparación
También conocidas como cintas de ductos, este producto es un must para hacer reparaciones en el hogar de forma rápida y fácil. Además también funcionan para empacar cajas, sellar superficies o agrupar cosas como cables. Esta cinta 3M no puede faltar en ningún hogar, además, las hay en muchas presentaciones que se adaptan a cada necesidad, desde pegar un adorno, hasta un juguete.

4. Accesorios para artículos de limpieza
Command® cuenta con una serie de productos que te ayudarán a que la cocina y el cuarto de lavado se vean siempre recogidos y organizados. Desde los Ganchos sujeta escobas que son super útiles cuando tienes poco espacio, hasta organizadores para los productos de limpieza que te ayudarán a tener todo siempre en su lugar.

Recuerda revisar el peso soportado de cada uno de los ganchos y cintas de montaje y no olvides revisar las instrucciones de uso al reverso del empaque. Con los productos Command® darle tu estilo y personalidad de tu casa es más fácil de lo que pensabas.

Publicidad

Publicidad