Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG Electronics quiere que tu hogar sea inteligente

Los electrodomésticos y equipos electrónicos ahora aportan más ventajas para realizar tus actividades en el hogar.
jue 30 noviembre 2023 09:39 AM
lg electronics hogar.jpg
La línea de refrigeradores Instaview ayuda a hacer más práctica tu experiencia en tus actividades cotidianas en la cocina.

Tener una casa inteligente cada vez se facilita más gracias a los nuevos productos como los electrodomésticos y aparatos electrónicos innovadores de LG Electronics, entre los que destacan la WashTower y línea de refrigeradores Instaview, que además de funcionar con Inteligencia Artificial LG ThinQ, cuentan con un diseño que permitirá que luzcan bien en tu casa, no importa cuál sea el estilo que tenga el inmueble.

La nueva LG WashTower, al contar con la plataforma de Inteligencia Artificial LG ThinQ optimiza las tareas del hogar, ya que puede controlar las funciones principales del equipo desde cualquier smartphone, por lo que también podrás recibir notificaciones. Además, esta tecnología funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa, por lo que podrás ordenar algunas funciones inclusive con tu voz.

Publicidad

La WashTower también tiene Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD) que facilita identificar el patrón de lavado más adecuado de acuerdo con la carga y tipo de prendas, al definir los movimientos del tambor, temperatura del agua y duración del ciclo de lavado, en cada caso. De esta manera, se reducen los daños a la tela de la ropa y así dura más tiempo en buenas condiciones.

Asimismo, tiene un Center Control en la parte frontal desde donde puedes programar fácilmente los ajustes de lavado que necesites.

En cuanto a diseño, la nueva LG WashTower requiere de poco espacio en tu casa, ya que sus dimensiones son más reducidas que los modelos anteriores: tiene 100 milímetros de ancho y 170 milímetros de profundidad, pero a pesar de este tamaño, la lavadora tiene una capacidad de 13 kilogramos y la secadora, de 10 kilogramos.

Publicidad

Por otra parte, si quieres checar qué hay en el refrigerador, ahora podrás verificarlo de manera más sencilla, debido a que la línea de refrigeradores Instaview de LG posee un panel de cristal tipo espejo que se ilumina con tan solo dos toques para poder ver el interior sin tener que abrir la puerta, lo cual permite mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo.

También para conservar frescos los alimentos tiene tecnología DoorCooling+TM, la cual distribuye el aire frío en el interior del refrigerador de manera uniforme y rápida, a través de un potente flujo de aire. En tanto que el sistema LINEARCoolingTM disminuye las fluctuaciones de temperatura para que la comida se conserve hasta por 7 días, mientras que FRESHBalanceTM ayuda a optimizar la frescura y humedad ideales para las frutas y verduras.

Igualmente, gracias a su acceso Door-in-DoorTM se reduce la pérdida de aire frío hasta en 47%, lo que ayuda a ahorrar energía gracias a su Compresor LG Linear Inverter, que además resulta 7% más silencioso.

LG WashTower funciona con IA

LG WashTower funciona con IA

Cortesía
WashTower se integra al diseño de tu hogar.

WashTower se integra al diseño de tu hogar.

Cortesía
WashTower ahorra espacio en tu casa.

WashTower ahorra espacio en tu casa.

Cortesía

Publicidad

De la misma forma, con el sistema Craft IceTM las bebidas lucen mejor y permanecen frías más tiempo, gracias a sus esferas de hielo de fusión lenta exclusivas de LG.

Otra ventaja de esta línea de refrigeradores es que al tener la función UVNanoTM, reduce hasta un 99.99% de las bacterias que se acumulan en la boquilla del dispensador de agua, lo que significa un beneficio en el cuidado de la salud de quienes utilizan estos equipos. La luz ultravioleta de UVNanoTM se activa cada hora o bien, manualmente al apretar un botón.

Por otra parte, si tu casa o departamento tienen un diseño interior minimalista, moderno o clásico, tanto la LG WashTower como la línea de refrigeradores Instaview se verán bien en tu hogar por su diseño elegante, incluso, LG ha sido reconocida con múltiples premios de diseño a nivel internacional.

Si quieres conocer más acerca de las ventajas que te brindan estos equipos con Inteligencia Artificial, visita: https://www.lg.com/mx/electrodomesticos

Publicidad

Publicidad