Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz que tu restaurante crezca: implementa nuevas tecnologías

Terminal Comandera es la primera en administrar el 100 % de los servicios en mesa de un restaurante desde un solo dispositivo.
mar 21 noviembre 2023 11:00 AM
Personal del restaurante está realizando el cobro de la cuenta a una mesa en la que se encuentran amigos.

Parece ser el sueño de todo restaurantero, poder realizar diversas acciones a través de una sola terminal, nos referimos a: brindar la atención a los comensales en mesas (levantar comandas), recibir la orden en cocina para que inicien la preparación de los platillos, así como cobrar y, gracias al sistema que utiliza, facilitar las estresantes y aburridas, pero necesarias, conciliaciones.

Publicidad

Seguro que te interesa poder tener esta solución en tus manos. Ya es posible con Terminal Comandera de HSBC y Global Payments. Puedes ser dueño de tu propia cadena de restaurantes o, tal vez, administrar uno con ventas mensuales de un aproximado de 250 mil pesos; estas son razones por las que necesitas conocer más acerca de esta terminal que te va a ayudar a ahorrar diferentes recursos en tu proceso de operación.

Según datos obtenidos del ebook “Tecnología para restaurantes: La receta para crecer en 2021”, la tecnología mantiene una evolución constante en los últimos años y, hasta esa fecha, más del 80 % de los restaurantes de países como Estados Unidos habían adoptado herramientas que les permitían hacer más eficientes sus operaciones.

¿La operación de los restaurantes es complicada?

Así como puedes tener tu propio negocio, probablemente eres amante del buen comer y las nuevas experiencias, razón por la que todo el tiempo estás visitando restaurantes, bares, antros, cadenas de comida rápida (con atención en mesas).

Sin importar de qué tipo de negocio se trate, es frecuente que los meseros sigan tomando las órdenes sobre comandas de papel, a continuación vacían la información en un quiosco o corren hacia cocina para formar su solicitud. Posteriormente, cuando pides la cuenta, el mesero tarda algunos minutos en regresar con la nota para cobrarte, sin embargo, si el pago es con tarjeta debe ir por la terminal y volver contigo. En resumen, la experiencia puede ser opacada por largos tiempos de espera innecesarios o errores, es decir, un proceso complicado.

Qué tal cuando requieres dividir la cuenta total y pagar por separado, se dificulta y el mesero batalla para saber el monto correspondiente por persona o simplemente algunos restaurantes no tienen esa opción. Con Terminal Comandera se puede realizar la operación con unos cuantos clics ya que cuenta con el respaldo tecnológico de Soft Restaurant® y Smart Payment Solutions.

terminal comandera_interior_terminal.jpg

Publicidad

¿Qué beneficios ofrece Terminal Comandera para tu restaurante?

Dedicar más tiempo de calidad a tus clientes es una de las principales razones por las que es importante que utilicen sistemas automatizados en tu operación diaria. Adicional a los siguientes beneficios:

- Agiliza el servicio del restaurante
- Genera comandas y órdenes a cocina de manera simultánea
- Gestiona tu conciliación pagos con tarjeta y efectivo
- Optimiza las actividades de los meseros
- Reduce traslados innecesarios
- Divide cuentas por cliente o consumos de cada uno
- Cierra la cuenta y cobra a tus clientes al momento
- Registra en automático los datos de la venta en los reportes de Soft Restaurant®

Además, será posible incrementar la rotación de mesas hasta en un 30 %, así como generar ahorros de hasta 25 mil pesos en inversión y equipamiento; todo gracias a la estandarización de procesos y a la mejora de tu productividad.

La terminal integra todos los beneficios de un sistema para administración para restaurantes además de los atributos de una terminal de cobro. Incluso, cuenta con el sistema Soft Restaurant®, una de las empresas líderes con más de 20 años de experiencia en la industria.

De acuerdo con información propia de Soft Restaurant® Móvil, su uso “incrementa tus ventas hasta un 30 %”, de manera que al incorporar los cobros desde la Terminal Comandera, los resultados pueden ser sorprendentes para tu negocio. Lleva tus servicios al siguiente nivel.

Para más información visita terminalcomandera.com

*Para llevar a cabo la conciliación y obtener reportes de venta del restaurante, es necesario contar con el sistema central -Punto de Venta- con licencia (Soft Restaurant versión 10) como mínima. El servicio de adquirente es prestado por Global Payments Technology Mexico, S.A de C.V. (GPTM). GPTM no forma parte del Grupo Financiero HSBC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad