Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

inter.mx te regala un seguro

#TeRegalamosUnSeguro es la nueva y atractiva iniciativa de inter.mx para lograr que tú y tus seres queridos estén protegidos y se acerquen a los seguros de manera sencilla.
lun 06 noviembre 2023 10:53 AM
Se muestra una mano sosteniendo un smartphone asegurado. inter.mx tiene su campaña te regalamos un seguro, con Checo Pérez como embajador de la marca.

Sergio “Checo” Pérez, como embajador de inter.mx, en compañía de Mani, el asistente virtual de la insurtech mexicana, tienen un regalo increíble para todos los mexicanos que quieran proteger la pantalla de su smartphone. ¡Así como lo lees! Aquí te contamos todos los detalles de #TeRegalamosUnSeguro.

Publicidad

Tu smartphone seguro con inter.mx

Además de ofrecerte un seguro sin costo que cubre los daños a la pantalla de tu smartphone, este proyecto está pensado para que el proceso de registro sea totalmente en línea, lo que lo hace aún más atractivo. Lo único que tienes que hacer es entrar a inter.mx y seguir sencillos pasos. ¡Así de rápido!

“Te regalamos un seguro” está disponible a partir del 25 de octubre, hasta ahora no hay una fecha límite de registro, pero, ¡no dejes pasar más tiempo para proteger tu celular! Además, seguro que te va a interesar conocer otros planes más completos que puedes contratar para sentirte tranquilo y protegido.

La cobertura de celular que Mani y Checo Pérez, a través de inter.mx, ponen a tu disposición, incluye protección durante un año si se te rompe la pantalla. Asimismo, te ofrece beneficios adicionales que puedes empezar a usar desde el momento en que activas el producto como: telemedicina, video consultas y acceso exclusivo al Club de Descuentos, con ofertas de hasta un 70% en miles de comercios participantes.

Después de conocer los beneficios que obtendrás con #TeRegalamosUnSeguro, si estás convencido de su cobertura y quieres obtener mayor protección, es posible pasar al nivel premium, que es la contratación de un plan de 99 pesos al mes, con el que incrementarás tus beneficios.

Publicidad

¿Cómo funciona?

Lo que tienes que hacer es:

1. Entrar a inter.mx

2. Registrar tus datos y los de tu smartphone

3. ¡Listo! Obtendrás la protección para tu celular y acceso a diversas coberturas y planes de descuento.

Es momento de que pruebes sin costo este seguro para tu celular e invites a amigos y familiares a obtenerlo también, para que sientan la tranquilidad de proteger este aliado tan importante para todos, su smartphone.

Para la insurtech regalar un seguro que proteja algo tan básico como el celular, les permite que la gente los conozca y descubra el mundo de los seguros de una manera diferente. “Estamos invirtiendo en lo más importante, en el sentimiento de seguridad y protección al que queremos que todos los mexicanos tengan acceso, y de ahí iniciar una relación de largo plazo con cada uno de ellos”, expresó Alonso Pallarés, director general de inter.mx.

Regístrate en inter.mx para obtener el seguro de regalo. Accede al mundo de los seguros y activa el tuyo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad