Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto de hidratar tu piel en la temporada otoño-invierno

Pequeñas acciones en tu día a día conseguirán que te sientas y te veas muy bien la mayor parte del tiempo, sobre todo ahora que se acercan las fiestas.
vie 29 septiembre 2023 04:47 PM
Un grupo de amigos se toma una selfie durante una celebración en temporada de invierno. Todos lucen con una piel hidratada.

La temporada de celebraciones, reencuentros con amigos y familiares, así como los momentos ideales para posar en las fotos están cada vez más cerca. ¿Tú cómo te preparas para sentirte cómodo y feliz con tu apariencia? Tal vez, es tiempo de que pienses en una acción que es muy simple pero que aporta demasiado en tu bienestar integral; mantener tu piel hidratada.

Publicidad

Se aproxima una época del año que es más fría y ese clima hace que tu piel se reseque con mayor facilidad. Hay momentos en los que olvidamos retribuir a nuestro cuerpo lo mucho que nos da y uno de ellos es cuando no pensamos en que una piel sana y cuidada todos los días es parte de esas pequeñas acciones que contribuyen al desarrollo de nuestra salud.

Tu piel es una de las cartas de presentación más importantes y es un hecho que siempre quieres lucir una sonrisa radiante, que tu rostro se vea luminoso en cualquier lugar en el que te presentes y, también, que tus brazos y piernas estén humectadas. Ya sea para alguna reunión de negocios, en la cena con tus amigos, o para tus siguientes vacaciones. Sin embargo, estamos seguros que para los primeros dos haces de todo, pero es común que al resto del cuerpo no le prestes tanta atención.

Acciones que no deben faltar para cuidar de tu piel

En la actualidad son muchos hombres los que se preocupan por cuidar de su cuerpo y bienestar general. Estas son algunas recomendaciones acerca de las acciones de skin care que logran marcar una diferencia.

Es fundamental que utilices protector solar todos los días, no importa si haces home office, si te trasladas a una oficina o si te vas de vacaciones a tu destino preferido; no olvides llevar tu protector siempre contigo y distribúyelo en el cuerpo completo cuando estés en interiores o exteriores. Asimismo, recuerda que lo debes aplicar cada tres o cuatro horas, para que te proteja de los rayos UVA y UVB.

Al terminar de ducharte o salir de la alberca, cuida de no frotar con demasiada intensidad la piel de tu cuerpo para secarte, ya que las fibras de la toalla pueden ocasionar una piel áspera. Además, tienes que aplicar crema en todo tu cuerpo.

Publicidad

Recuerda generar el hábito de lavar tu rostro con algún jabón o espuma limpiadora y aplicar crema hidratante; son pasos muy sencillos que todos pueden hacer antes de irse a la cama.

Si quieres tener una piel suave y saludable, puedes recurrir a la marca experta en el cuidado de la piel: Lubriderm® que con su variante Reparación Intensiva cumplirá la función de hidratar tu piel, gracias a su uso diario y te sorprenderá saber que su tecnología Pro-Ceramidas ayudará a estimular tu producción natural de las más de 100 ceramidas necesarias para una hidratación intensa y duradera.

No tienes motivos para sentir tu piel seca o dañada, cuida de tu piel y de ti en todos los aspectos. Ahora que está próxima la temporada invernal necesitarás mayor humectación; incluso, una piel hidratada se nota y hará que te sientas bien.

Publicidad

Publicidad

Publicidad