Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Electrodomésticos inteligentes y hermosos?

Conoce los productos de LG Electronics que vas a querer tener en tu casa, gracias a su innovación y tecnología. Además, aportan un toque de elegancia.
jue 28 septiembre 2023 11:51 AM
Foto del interior de un departamento, la lavadora y secadora LG son parte de la decoración.

Es una sensación extraordinaria llegar a tu casa y sentirte totalmente cómodo y feliz, porque es tu lugar seguro, en donde puedes relajarte, ser tú mismo y disfrutar de grandes momentos. Además, para aquellos que hacen home office, es un plus el estar inmersos en un ambiente de armonía. De manera que debes considerar tener espacios ordenados, que te hagan suspirar gracias a su armonía y belleza.

Publicidad

Los lugares con un toque minimalista son ideales y un aliado que debes tener en cuenta al momento de decorar y elegir tus electrodomésticos es LG. Los productos de la marca son de alta calidad y tienen reconocimiento a nivel mundial, gracias a su funcionalidad y a su diseño.

Cuando llega el momento de la independencia, encuentras emocionante elegir cómo vas a decorar e imponer tu estilo en tu casa o departamento y algo que siempre se debe tomar en cuenta es el espacio, para saber el tamaño ideal de los muebles y electrodomésticos; además, con los lugares de concepto abierto debes conservar la armonía.

Seguro que vas a quedar impresionado con la solución de lavado de LG WashTower y los refrigeradores de la nueva línea Instaview, ambos cuentan con la plataforma de Inteligencia Artificial LG ThinQ, para optimizar las tareas del hogar. Incluso, puedes controlar las funciones principales con tu smartphone y conectarlos con los asistentes de Google y Amazon Alexa.

¿Cómo tener un centro de lavado espectacular?

La nueva LG WashTower aporta mayor eficiencia en muy poco espacio. Ahora, su tamaño es reducido, sin embargo, tiene una capacidad promedio bastante buena, de 13 kilos de lavado y 10 kilos para la función de secado.

Su forma plana e integrada es maravillosa, al proporcionar una experiencia de lavado óptima, pero sobre todo una estética sofisticada y minimalista al hogar. Su Center Control te permite programar funciones y ajustes fácilmente. Conoce más detalles de este centro de lavado y otras opciones de LG, porque te vas a sorprender de la manera en que puede integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración o estilo interior.

Además, gracias a su sistema Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la lavadora es capaz de identificar el patrón de lavado ideal para cada carga, para cuidar de los tejidos de tu ropa por más tiempo.

Foto del interior de un hogar en donde lucen la lavadora y secadora LG.

Publicidad

Cuida de ti y de lo que comes

Si tienes una vida muy ajetreada, un buen tip es dejar alimentos preparados y servidos en contenedores, listos para que los tomes del refri y te vayas a la oficina, al gimnasio y a tus clases. Por eso, debes pensar en la opción ideal para tu refrigerador. ¿Ya conoces el Instaview de LG ?

Este refrigerador pertenece a una elegante línea de la marca e incorpora un panel de cristal tipo espejo que se ilumina con tan solo dos toques para poder ver el interior sin tener que abrir la puerta; de manera que se mantenga la frescura de los alimentos por mucho más tiempo.

Otra característica muy interesante es que su acceso Door-in-DoorTM reduce la pérdida de aire frío hasta en un 47 % y ayuda a ahorrar energía. Y, para el momento que tengas visitas, siempre vas a poder presumir tu refrigerador si les ofreces una bebida, ya que el sistema Craft IceTM hace que las bebidas sean atractivas y refrescantes, incluso, se mantienen frías por más tiempo.

Te encantará saber que este refrigerador mantiene la frescura de los alimentos gracias a la tecnología DoorCooling+TM (que distribuye el aire frío en el interior del refrigerador de manera uniforme y rápida). Entre otro tipo de tecnología que va a inspirarte a tener un refrigerador de este estilo en tu hogar.

Para conocer más acerca de la tecnología y las opciones de LG Electronics tiene disponible para que tu espacio luzca maravilloso, puedes ingresar a lg.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad