Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hablan el mismo idioma y se casaron ¿Cómo lo hicieron?

La tecnología les dio un recurso para su amor. "Así somos felices, nos casamos y vamos a hacer dos años juntos".
mar 08 agosto 2023 01:00 PM
Happy couple embracing with great affection.
Young loving couple embracing while spending their time together.

El amor está en cualquier parte, y a veces puede ser en un idioma distinto, aunque los intentos de romance intercultural pueden estar acompañados de varios factores, la comunicación hablada es sumamente importante. Si crees que un par de cervezas puede facilitar tu inglés, francés o italiano, es mejor tener recursos tecnológicos que te apoyen en momentos especiales.

En un ingenioso video publicado en TikTok, la usuaria @angiehealthyfit comparte cómo ella y su esposo han encontrado una forma única de comunicarse a pesar de hablar diferentes idiomas: ella en inglés y él en español.

Publicidad

Aunque muchos han elogiado esta innovadora idea, algunos han planteado la pregunta de si hubiera sido más práctico que ambos aprendieran el idioma del otro, considerando que llevan casi dos años de relación juntos.

El video ha obtenido más de 20 mil 'me gusta' y cuenta ya con más de 460 mil reproducciones en la plataforma, lo que ya ha generando una gran cantidad de comentarios y opiniones al respecto.

Cuando cumplieron tres meses como pareja, tomaron la decisión de adquirir unos auriculares especiales para facilitar su comunicación. Cada uno se coloca los auriculares en la oreja y, a través de una aplicación en el móvil, el sistema traduce las frases deseadas al idioma correspondiente.

"Las frases se traducen al español para mí y al inglés para Paul, por lo que son perfectos. Así somos felices, nos casamos y ahora celebramos dos años juntos", comparte la mujer de origen venezolano en TikTok.

@angiehealthyfit #gringolatina #parejasgoals #goalsvideo #enelamornohayimposoble #gringohablandoespañol ♬ sonido original - Angie Bailey🧿

Aunque este recurso es muy valorado para poder conversar cómodamente, otros sugieren que quizás habría sido más beneficioso que ambos se esforzaran en aprender el idioma del otro.

En respuesta a los comentarios, la usuaria menciona que ambos conocen algunas palabras del idioma del otro, pero insinúa que a veces estas resultan insuficientes para tener una conversación fluida.

Este audífono está disponible en plataformas digitales de ventas y su precio puede ir de los 200 a los 600 pesos mexicanos, hay de distintas marcas, aunque en su mayoría tienen más de 10 idiomas, entre los que se incluyen: inglés, francés, español, chino, japonés, entre otros.

Publicidad

Publicidad


Publicidad