Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG WashTower, la primera torre de lavado con Inteligencia Artificial AI DD

LG WashTower se puede integrar a tu hogar, sin importar su diseño interior.
mié 31 mayo 2023 03:50 PM
LG WashTower en una casa donde hay poco espacio
Esta torre de lavado ocupa poco espacio, además, es muy fácil de utilizar, por lo que también ahorrarás tiempo cuando tengas que lavar tu ropa.

Actualmente existe una tendencia hacia los artículos más pequeños y más funcionales; esto lo vemos en los coches, en artículos electrónicos y otros productos. La idea es que todo sea más práctico y, en este sentido, LG está innovando con su WashTower, que permite hacer más eficientes los espacios en el hogar, pero no sólo eso, sino que también ayuda a los usuarios gracias a funciones controladas por Inteligencia Artificial.

Con un diseño plano e integrado y una estética sutil y minimalista, LG WashTower se adapta perfectamente en departamentos o en casas, sin importar si el diseño de interiores del inmueble es contemporáneo, clásico o de otro estilo, ya que la apariencia de esta torre de lavado con lavadora y secadora independientes se integra muy bien en cualquier lugar.

Publicidad

Si comparamos la actual LG WashTower Compact con el modelo de 2019, observamos que la anchura y la profundidad disminuyeron 100 y 170 milímetros, respectivamente; en tanto que la altura inferior es 235 milímetros menor, lo que facilita el acceso a la ropa en la secadora colocada en la mitad superior del aparato, así como una gestión más sencilla del filtro.

Pero más allá del espacio que puedes ahorrar en la casa al tener una torre de lavado inteligente y no lavadora y secadora por aparte, hay un rasgo que sobresale en este equipo electrodoméstico: la Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD) mediante la cual es capaz de identificar el patrón de lavado más adecuado (movimientos del tambor, temperatura del agua y duración del ciclo de lavado) para cada carga, con lo que se minimizan los daños en los tejidos y así la dura más tiempo en buen estado. De hecho, LG es la primera marca que integra Inteligencia Artificial en una torre de lavado.

Otra función destacada es Smart Pairing, ya que selecciona automáticamente el mejor ciclo de secado de acuerdo con los ajustes de la carga de la lavadora, lo cual ahorra tiempo a los usuarios. Asimismo, LG WashTower reduce los tiempos de lavado con TurboWash™ 360 y los tiempos de secado mediante la etapa de precalentamiento o Prepare to Dry.

LG WashTower 2.jpeg
LG WashTower tiene un diseño que se adapta a cualquier área de tu hogar.

Publicidad

Además, esta torre de lavado tiene una capacidad de 13 kilogramos en la lavadora, y de 10 kilogramos en la secadora, y para ejecutar mejor todas las funciones, su centro de control está ubicado en la parte frontal del electrodoméstico.

LG WashTower 1.jpeg
LG WashTower es ideal para optimizar los espacios en tu departamento o casa.

“La introducción de LG WashTower permite a más consumidores disfrutar de la comodidad y el excelente rendimiento de nuestra última solución de lavandería. El sistema WashTower mejora la eficiencia del espacio y la facilidad de uso, lo que demuestra el compromiso continuo de LG para mejorar la vida”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Con estas características de LG WashTower , la experiencia de lavado será más práctica y eficiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad