Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monet en el Munal: todos los detalles de la exposición del pintor francés

Las obras originales de Claude Monet estarán en Ciudad de México.
jue 20 abril 2023 12:08 PM
National Art's Museum also know as "Museo Nacional de Arte or MUNAL", and statue of Carlos IV or "El Caballito" in downtown.
.

Claude Monet, pintor francés reconocido como uno de los máximos exponentes del impresionismo, expondrá en Ciudad de México en una exposición en el Museo Nacional de Arte (MUNAL).

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura adelantó algunos detalles en sus cuentas de redes sociales y, aunque aún no se dan a conocer los títulos de las piezas a exhibir, estas llegarán por primera vez al país. Una de las referencias es un cuadro que forma parte de la serie de 250 pinturas al óleo llamada Water Lilies o Nenúfares, que fueron elaboradas entre 1840 y 1926.

Publicidad

Fechas y precios de la exposición de Monet en el MUNAL

El inicio de esta exposición, llamada Monet: Luces del impresionismo, será a partir del miércoles 26 de abril a las 19:00 horas, que se inaugure a los amantes de las artes plásticas y las técnicas de iluminación.

Este está vigente hasta el domingo 27 de agosto en un horario de martes a domingo de 10 a 18 horas.

El costo de la entrada es de 85 pesos, con excepción del domingo que es gratuito, para recorrer el museo y estas exposición.

El Munal se localiza en el Centro Histórico, en la calle Tacuba 8.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad