Bautizadas como Era 300 y Era 100, las dos nuevas bocinas inteligentes desarrolladas por Sonos marcan el inicio de un nuevo capítulo en innovación de sonido y diseño. La primera es la nueva, revolucionaria y potente bocina creada para ofrecer la mejor experiencia de audio espacial a todo volumen, mientras que Era 100 es el rediseño de Sonos One, una de las bocinas más vendidas de la marca americana. Calibrada por premiados artistas e ingenieros, la familia Era ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay.
Sonos Era, el siguiente paso hacia el audio envolvente
Gracias a seis potentes bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba, la Era 300 ofrece una incomparable experiencia de audio espacial con Dolby Atmos. Su diseño con forma de reloj de arena permite a cada ángulo, forma y perforación mejorar la dirección y dispersión del sonido para envolver al usuario a la perfección.
Para calibrarla, Sonos colaboró estrechamente con su comunidad de destacados artistas y creadores, incluidos miembros de su Consejo de Sonido, de esta manera es posible disfrutar del sonido tal como fue creado por los artistas en el estudio.
Por su parte, la Era 100 –apenas un poco más grande que su antecesora Sonos One– cuenta con hardware y software totalmente nuevos, acústica y diseño de última generación que ofrecen sonido estéreo detallado y graves profundos.
Dos tweeters inclinados dirigen las frecuencias altas a la izquierda y a la derecha para una intensa experiencia estéreo, mientras que un woofer de rango medio más grande genera graves impactantes que no esperarías en una sola bocina compacta.
Ambos equipos son compatibles con barras de sonido y bocinas anteriores, lo cual facilita la creación de sistemas de sonido surround y experiencias de sonido estéreo envolvente que colocan a los espectadores en el centro de la acción.
Por si esto fuera poco, ambas reproducen audio por WiFi o Bluetooth y pueden conectarse directamente con otros dispositivos de audio como una tornamesa con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.
Además, Era 300 y Era 100 son las primeras bocinas desarrolladas bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética, uso de materiales reciclados post-consumo (PCR) y empaques fabricados con papel 100% procedente de fuentes sostenibles.
Tanto la Era 300 ($10,999 MXN) como la Era 100 ($5,999 MXN) estarán disponibles a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023.