Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el título y la trama del nuevo libro de Murakami

El escritor japonés presentará su libro en el mes de agosto.
mar 07 marzo 2023 10:10 AM
Murakami
Haruki Murakami.

Haruki Murakami, está por lanzar su nueva novela, esta se publicará en Japón el próximo 13 de abril, y se intitula The City and its Uncertain Walls (La ciudad y sus muros inciertos), según se reveló por parte de su editorial, Shinchosha, en un comunicado.

Publicidad

Shinchosha también mostró la portada que llevará esta novela para su edición en Japón, en la que se puede ver una especie de pasadizo, así como una breve descripción sinopsis, que da indicios de ser un thriller.

"Se debe ir a esta ciudad. A costa de todo. Como en un viejo sueño, se abre una estantería escondida y se despierta la historia sellada, que empieza a moverse", detalla el comunicado de la editorial que dice que este libro refleja "el mundo de Murakami 100 % y hace temblar el alma", expresa el comunicado de la editorial.

Esta novela cuenta con unas 1 mil 200 páginas, representa el regreso del literato tras seis años de silencio editorial, su trabajo más reciente lo hizo en 2017 Killing Commendatore (La muerte del comendador), y es la primera vez que se publicará de forma simultanea en papel y en formato digital.

El 13 de abril será cuando llegue a los anaqueles en Japón, donde tendrá un precio de 2 mil 970 yenes (unos 395 pesos mexicanos), pero en este momento se desconoce la fecha de lanzamiento para otros países.

Murakami, originario en Kyoto, con 74 años, se inició en la literatura con la novela Hear the wind sing (Escucha la canción del viento, 1979) y tiene obras como Norwegian wood (Tokio blues, 1987), Kafka on the shore (Kafka en la orilla, 2002) o las más recientes 1Q84 (2010) y Men without women (Hombres sin mujeres, 2014).

Sus trabajos literarios ya han sido traducidas a más de 50 idiomas y su trayectoria ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Hans Christian Andersen, el Franz Kafka o el Jerusalem Prize.

(Con información de EFE)

Publicidad

Publicidad

Publicidad