Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los datos curiosos de Elon Musk: cuánto mide hasta la vez que comió espiropapas

Elon Musk es el empresario detrás de Tesla, Space X y Twitter. Además de eso, hay varios datos curiosos del magnate que aquí te contamos.
sáb 04 marzo 2023 06:02 PM
Elon Musk
Elon Musk ha ganado más de 55,300 millones este año, en gran parte gracias a Tesla.

Elon Musk es un controvertido multimillonario de origen sudafricano que tras anunciar su inversión en una planta automotriz en Nuevo León, muchos aspectos de su vida se vuelven relevantes para todos los curiosos del propietario y fundador de la marca automotriz Tesla, entre otras empresas como Space-X, con la que ha hecho viajes al espacio.

Publicidad

¿Quién es Elon Musk?

Elon Reeve Musk es un programador, físico y empresario multimillonario que nació en Pretoria, Sudáfrica, un 28 de junio de 1971. Sus estudios fueron en la Universidad de Pretoria, Universidad de Stanford y Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Además de ser sudáfricano tiene la nacionalidad canadiense desde 1989 y estadounidense en 2002.

En su haber tiene la titularidad de empresas globales como Paypal, Tesla, SpaceX y Solar City, desde 2021 se le considera el hombre más rico del mundo. La suma de su fortuna asciende a 138 mil millones considerados en enero de 2023, esta se contrajo de los 320 mil millones de dólares con la volatilidad de las acciones de Tesla.

La estatura de Musk

El excéntrico multimillonario mide 1.85 metros, aunque los que lo conocen da la apariencia de ser mucho más alto.

Los datos curiosos del magnate

Un padre con muchos hijos. El magnate tiene siete hijos, de su primer matrimonio tuvo cinco, de los que tres son trillizos y los otros son mellizos. Con su actual pareja, la cantante Grimes, tiene dos más: X AE A-XII Musk y Exa Dark Sideræl.

Espiropapa para el señor. En una visita a Brownsville, Texas durante el Día del Charro fue visto comiendo una vara de espiropapas. La localidad fronteriza tiene una fuerte presencia de mexicanos, por lo que verlo comer estas delicias de ocasión de parque sorprendió a muchos.

Sueños de otro mundo. Quiere que los humanos se conviertan en una "especie interplanetaria", por lo que su deseo es poder establecer la primera colonia en Marte.

Ciber-buscapleitos. Ahora que es dueño de Twitter, por medio de esa red social ya había retado a una pelea física al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Se sabe que el líder de Moscú tiene preparación militar y una gran condición física.

Siguiente destino: el espacio. A finales de 2021 envió a cuatro turistas espaciales en un lanzamiento que tuvo lugar en Cabo Cañaveral, Florida. Este proyecto quiere impulsar el turismo espacial con fines recreativos y no solo de exploración como lo realiza la NASA en Estados Unidos.

Gusto por famosas. Aunque sus primeras relaciones fueron con mujeres que conoció en la universidad o de forma más casual, sus dos relaciones más recientes fueron con la actriz Amber Heard y la cantante Grimes.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
.

¿Será compadre de Samuel García? El mandatario novoleonés Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron que su segundo hijo en caso de ser varón lo llamarán Samuel Elon. Aunque el regiomontano lo dijo en tono de broma, el nivel de compromiso que sostiene con las inversiones de Musk lo podrían hacer llamar así a su vástago.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad