Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega CutOut, el festival de animación y arte digital a CDMX

La creatividad digital y la ilustración se encontrarán en Arte Abierto.
mié 22 febrero 2023 06:36 PM

Si eres fan de todo lo relacionado a la animación y arte digital es una excelente oportunidad para que conozcas la primera edición de CutOut Fest en la Ciudad de México.

Publicidad

Se trata de un festival relacionado a estos temas con una programación que mezcla la cultura digital, la ilustración, los nuevos formatos de animación y un abanico de invitados especiales del medio.

Durante cuatro días, del jueves 23 al 26 de febrero, Arte Abierto, ubicado en Artz Pedregal, se convertirá en un espacio de convivencia al estilo CutOut Fest en el que habrá charlas, sesiones de dibujo abiertas, proyecciones, así como un concierto de live coding.

Además habrá el ya tradicional Lost Highway (una noche de inspiración con personalidades de la animación en México), una venta con ilustradores al aire libre y, por primera vez, actividades especialmente pensadas para los niños y niñas, como proyecciones y un taller de animación.

Si también estás buscando comprar pines, obra original y nuevas producciones de ilustradores invitados, el CutOut Fest en CDMX servirá como punto de venta, de igual manera podrás adquirir mercancía de edición limitada a cargo de Basa Estudio.

Puedes conocer todo el programa aquí .

Publicidad

Publicidad

Publicidad