Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cat lovers: El amor por los gatos en los famosos

Los gatos tienen una atracción única y acumulan aficionados que los han vuelto grandes celebridades.
lun 20 febrero 2023 07:03 PM
Cat-lovers
.

Los gatos son criaturas apasionantes y en el mundo de los "cat lovers" el amor que demuestran por ellos es exponencial y su presencia en la vida de algunos famosos ha tomado roles protagónicos.

Aunque la devoción por los felinos puede verse en civilizaciones antiguas, como en Egipto, donde se desarrollaron las técnicas de domesticación, además de tener expresiones de su cultura y figuras en templos y sus imponentes pirámides.

Publicidad

Aunque el origen de esta fiesta es por parte de un célebre gato. "Socks" era el gato de Bill Clinton, presidente de Estados Unidos.

Bill Clinton y "Socks"

El felino apareció en diversas ocasiones en eventos especiales de la Casa Blanca, por lo que la presencia del "michi" fue captada en distintas ocasiones por los medios, sin embargo, fue en su fallecimiento un 20 de febrero del 2009, por esa razón los amantes de los gatos utilizan esta fecha para celebrar a sus gatos.

"Socks" fue tan importante que llegó a tener una página web propia y recibía una gran cantidad de correo desde todas las partes de Estados Unidos.

Karl Lagerfeld y "Choupette"

El famoso diseñador de modas quien tuvo a cuestas la tarea de relanzar a Chanel siempre fue un amante de los gatos. El "Kaiser" de la moda demostró su profundo amor a los mininos con"Choupette", esta gata estuvo junto al prolijo diseñador de modas hasta su muerte, del que se cree que heredó más de 180 millones de dólares tras la muerte de Lagerfeld, convirtiéndose en el gato más rico del mundo, una suma que no se acabará ni en sus nueve vidas.

Kate Perry y "Kitty Purry"

La cantante californiana dio a conocer en 2020 que su gatita "Kitty Purry" había fallecido. La gata que estuvo al lado de la interprete de "Hot and Cold" por 15 años y que hasta participó en uno de sus videos y temas más exitosos como “I kissed a girl”.

Adicional a esa participación, Purry fue la inspiración para dos perfumes de Perry: Purr y Meow.

Ed Sheeran y "Calippo" & "Dorito"

El cantante británico tiene una fuerte relación con sus gatos, el duo es conocido como "Calippo y Dorito", es tal su devoción que hasta les ha hecho una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores.

Pero esto no se limita a la cuenta exclusiva de sus mascotas, también en su cuenta personal, Ed Sheeran deja en claro la devoción que siente por sus michis.

Dani Alves y "Chacho"

Aunque el futbolista brasileño, es de Pumas y del Barcelona, está atravesando un momento complejo por la situación legal que enfrenta en España, también tiene su gusto por los gatos y lo demostró en su cuenta de instagram.

Posaron juntos en en repetidas ocasiones.

Taylor Swift y "Meredith Grey", "Olivia Benson" & "Benjamin Button"

Taylor Swift es una declarada "cat lover". En alguna ocasión expuso su amor por sus felinos, luego de una pregunta muy desafortunada luego de unos premios sobre si regresaría a casa tras citas con un hombre a los que ella respondió tajante “voy a salir con mis amigas y luego iré a casa con mis gatos”.

En su álbum Reputation; o Me!, aparecen dos felinos, uno de los cuales adoptó y es parte de su vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad