Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué tu ex no te borra de sus redes? Esto puedes hacer para no ver sus posts

Tus interacciones dicen más de lo que crees, al menos eso puede interpretar alguien que tenga una obsesión contigo.
mar 14 febrero 2023 06:04 PM
Redes-sociales-novio
.

"El que nada debe, nada teme", reza un sabio dicho popular, pero en los tiempos actuales con la hiperconectividad entre millones de usuarios en redes sociales las cosas cambian a "El que nada debe, nada borra", parece broma, pero es anécdota. Todos los días más de uno se mete en un problema o malentendido por un like en una cuenta que no le parece correcta a los ojos de su pareja.

Términos como "stalker" (acosador) son parte de una conversación cualquiera entre millennialls y centennials, todo esto relacionado con que representan una parte importante de los usuarios de las redes sociales más populares: Instagram, Whatsapp, Facebook, TikTok y Twitter.

Publicidad

El tener una cuenta pública es el primer escenario para que se viva un episodio de celos o de comentarios que pueden generar un malentendido con tu actual vinculo afectivo. Esto es lo que puedes hacer para no ver las redes sociales de tu ex.

Borra el rastro de likes

Es usual que haya likes que hayas dejado en Instagram que probablemente no quieras mantener, quizás era tu ex o un ligue que no llegó a más, por lo que desaparecer el rastro puede ser muy útil para evitar que eso escale a otro nivel.

Si quieres borrar los likes de alguna cuenta incómoda sin tener que estar explorando toda la cuenta lo más fácil es hacer esto.

Entra al menú de Instagram, selecciona Tu actividad, luego Interacciones, ahí puedes elegir los "Me gusta" o "Comentarios", en función de lo que elijas puedes filtrar esto por cuentas para poder eliminar todas las interacciones con una cuenta de una forma muy simple.

Lo que Facebook unió también lo puede separar

Facebook ha sido muchas veces el escenario de inicio de una relación. Muchas fotos, recuerdos, comentarios y mensajes, así empiezan hoy en día muchas relaciones, pero también terminan y el archivo que tiene la primera red social de Mark Zuckerberg.

La red social es muy robusta para poder resolver un mal de amores del archivo que tiene en su registro.

Estos son algunos de los criterios que nos pone al alcance para que el contacto con tu ex sea lo menos o desaparezca totalmente de tu espacio virtual.

Ojos que no ven

Whatsapp es el principal canal de comunicación para muchos, por lo que estar en contacto por este medio es lo más normal para una pareja en estos tiempos. Al momento del final hay quienes borran los contactos, conversaciones, fotos y todo lo que se pueda, pero aunque el bloquear el contacto sea una medida muy ruda, existen formas para que no pueda ver tu foto, estado ni tus historias si es que las subes en esta aplicación de mensajería instantánea.

Cómo ocultar la foto de perfil a contactos específicos

  1. En la pestaña Chats de WhatsApp, toca en el menú.
  2. Toca en Ajustes.
  3. Ve a Cuenta.
  4. Elige la opción de Privacidad.
  5. Selecciona en Foto del perfil.
  6. Elige Mis contactos, excepto.
  7. Marca las personas a las cuales quieres ocultar tu foto de contacto.
Publicidad

Publicidad

Publicidad