Publicidad
Publicidad

Moët & Chandon y Fórmula E, unidos por la excelencia medioambiental

La alianza fue renovada con el inicio de la novena temporada de la Fórmula E.
mar 17 enero 2023 02:16 PM
moet-chandon-formula-e
Jake Dennis celebra con el trofeo tras ganar el E-Prix de México el pasado 14 de enero, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La novena temporada de la ABB FIA Formula E World Championship arrancó en la Ciudad de México el pasado 14 de enero de la mano de Moët & Chandon, presente durante toda la fiesta del automovilismo eléctrico.

Publicidad

La marca de champagne, proveedora oficial en la Fórmula E, celebró al piloto británico Jake Dennis de la escudería Avalanche Andretti, que se llevó el E-Prix de México, arrebatándole el triunfo a Lucas di Grassi -ganador de la pole position-.

Esta alianza mundial fue renovada con el inicio de esta temporada en la capital mexicana, por lo que por quinto año consecutivo Moët & Chandon estará presente durante toda la temporada, desde el podio de los ganadores y las zonas de hospitalidad, incluidas las salas VIP.

Su compromiso es la protección de la naturaleza, dedicadas a transmitir lo mejor a las generaciones futuras a través de la sustentabilidad, tecnología e innovación.

La Fórmula E se alinea firmemente a los Objetivos para el Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas, algo que Moët & Chandon refleja a través de este compromiso.

Los compromisos a largo plazo de la Maison se unen en Natura Nostra, programa de Moët & Chandon para preservar su patrimonio natural y acelerar la transición ecológica hacia una mayor biodiversidad en champagne.

La Fórmula E hace hincapié en la excelencia medioambiental en los cuatro pilares de su estrategia de sostenibilidad. Esta serie de carreras eléctricas es el primer deporte que ha obtenido la certificación de cero carbono neto desde su creación y se esfuerza por mantenerlo.

“Nuestra Maison se enorgullece de continuar en alianza con la Fórmula E, una marca tan comprometida como nosotros con un importante equilibrio: crear excelencia hoy al mismo tiempo que se construye un legado responsable para el mañana”, señala Berta de Pablos-Barbier, presidenta y directora general de la Maison Moët & Chandon.

Publicidad
Publicidad

Publicidad