Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Taiyo, la nutria que predijo el triunfo de Japón sobre Alemania

Este animalito es el vidente de este Mundial.
jue 24 noviembre 2022 03:02 PM

Mundial del 2022 presentó a una nueva estrella y no es un futbolista goleador que está sorprendiendo a la afición. No es nada menos que la nutria Taiyo, este simpático animalito que predijo la victoria de Japón sobre Alemania y ya es un furor en las redes sociales.

Publicidad

Como en otros tiempos se volvió famoso el famoso Pulpo Paul con las predicciones de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010. Ahora una pequeña nutria del Maxell Aqua Park de Shingawa, un acuario de la capital japonesa, es la nueva estrella de Qatar 2022, esto después de haber depositado una pelota en un vaso con la bandera de Japón, y dejar vacíos los otros dos: uno con una bandera alemana y otro con la palabra "empate" escrito en japonés.

El japonés Sankei publicó la divertida secuencia un día antes del partido, pero a las pocas horas las redes sociales se inundaron de videos de la adorable mascota mundialista anticipando un resultado que nadie esperaba.

Esta incierta decisión tomada por la nutria resultó en una predicción terminó siendo la correcta, puesto que el resultado de la selección de Japón se impuso claramente al seleccionado centroeuropeo y sorprendió a todos con el triunfo histórico por 2-1 en su debut por el Grupo E.

Aunque solo ha sido un hecho conocido, seguramente la nutria aparecerá con sus predicciones para los siguientes encuentros del Mundial.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad