Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pequeños oasis de paz

Para esos necesarios espacios de relajación y autoindulgencia, estos tres spas de la Ciudad de México son alternativas que invitan a la total desconexión.
dom 13 noviembre 2022 11:30 AM

Cuando vivimos inmersos en una rutina frenética, es importante encontrar momentos que nos ayuden a recuperar la calma, respirar profundo y brindarnos unos minutos de atención. Estos espacios pueden ser internos, pero también externos, y en una urbe que no para, como la Ciudad de México, es importante saber a dónde dirigirnos para disfrutar del silencio, de la tranquilidad y de esos paréntesis que nos restauren el alma y el cuerpo.

Publicidad

Las opciones son diversas y atienden a distintas preferencias y necesidades. Sin embargo, lo que los spas que mencionaremos a continuación tienen en común es que crean las condiciones ideales para desconectarnos, así sea por un par de horas, de los pendientes del trabajo, los mensajes del celular y los correos electrónicos que sin tregua llenan nuestras bandejas de entrada.

En sus instalaciones, podemos eliminar toxinas en el sauna o el cuarto de vapor, o preparar nuestros músculos para un masaje que permita eliminar tensiones y disminuir contracturas en los circuitos de hidroterapia. Allí, todos los detalles –las camas, la temperatura, el volúmen de la música y la intensidad de la luz– son controlados para inducirnos a la desconexión, de modo que salgamos renovados.

pequeños-oasis-paz

Si bien Hela Spa tiene varias ubicaciones en la capital, sus instalaciones privadas en el interior del hotel Brick tienen un encanto especial. Apegándose a una filosofía nórdica de bienestar, sus masajes, tratamientos corporales y faciales son ejecutados por personal altamente capacitado en distintas técnicas que se adaptan a diversas necesidades, desde un relajante masaje sueco a uno deportivo de tejido profundo que ayude a mejorar la flexibilidad y a descansar los músculos fatigados.

Sofitel Spa with L’Occitane es el primer concepto de este tipo a nivel mundial y está albergado en la propiedad que la cadena tiene sobre la avenida Paseo de la Reforma. Las tradiciones prehispánicas y los tratamientos innovadores con un toque francés se mezclan en un menú de servicios que también incorpora los beneficios de la aromaterapia y la cromoterapia, teniendo como estrella el tratamiento bautizado como Masaje mexicano.

pequeños-oasis-paz
Del toque francés de Sofitel Spa with L’Occitane a la filosofía nórdica de Hela Spa, la búsqueda del equilibrio mental y corporal es la prioridad en nuestra selección de spas de la Ciudad de México.

Nuestra recomendación es llegar con tiempo suficiente para disfrutar de sus áreas húmedas, que incluyen duchas sensoriales, vapor y tina de contrastes con agua fría y caliente.

Localizado en el segundo piso del hotel Las Alcobas, Aurora Spa es un escondite privado para disfrutar de tratamientos a base de preciados ingredientes naturales mexicanos, como aceites esenciales y hierbas. También cuentan con algunos productos de la marca británica Neal’s Yard Remedies para brindar una experiencia de sanación natural con un toque de lujo. Con estas tres opciones es imposible fallar; la decisión y el mejor momento para agendar una cita está en tus manos.

Hela Spa @helaspamexico / Hotel Brick @brick_hotel
Sofitel Mexico city Reforma @sofitelmexicocity
Hotel Las Alcobas @lasalcobas

 

Tags

Publicidad