Buscando un espacio de creación, inspiración y tecnología, Liverpool presentó Galería x CASAGORA, donde se dieron a conocer algunos de los artículos de su nueva colección otoño-invierno.
CASAGORA apuesta por los nuevos materiales
La marca ha ampliado sus horizontes y ahora ha llevado su estilo y creatividad a elementos decorativos inspirados en la belleza de los viajes, la esencia cultural del mundo y lo más bonito de esta época.
Vanessa Schiariti, directora de diseño de marcas propias, y Úrsula Hurtado, directora de compras hogar, fueron las encargadas de crear esta magnífica colección que ahora implementa nuevos materiales exóticos que, sorprendentemente, combinan con todos los estilos.
Materiales como textiles de cashmere, mohair, velvet, piel y vino; maderas de maple, caoba, olmo, abedul, roble, pino; metales como latón mate o bronce bruñido y piedras semipreciosas, barro, arcillas, cestería o minerales, predominan en la épica línea.
Aquí se pueden encontrar sillas con texturas moleculares, perfectas para complementar un comedor, o espejos de cuerpo entero con marco de madera que dan vida a cualquier habitación.
“Cool, sofisticada, orgánica, elegante y 100 por ciento cozy”. Es como Vanessa Schiariti y Úrsula Hurtado describen esta nueva colección inspirada en la naturaleza.
A esta colección se suma el proyecto Pantalla de Realidad Aumentada CASAGORA, el cual estará disponible en cuatro de las principales tiendas Liverpool de la Ciudad de México: Interlomas, Perisur, Polanco y Atizapán dentro del corner de CASAGORA.
Esta tecnología pretende ayudarte a descubrir especificaciones de productos como muebles, cuadros, tapetes, vajillas o artículos decorativos, y “llevarlos virtualmente” a tu hogar a través de códigos QR.
Para el perfecto toque navideño, CASAGORA presenta una serie de esferas artesanales, centros de mesa sofisticados y frazadas de algodón con colores fríos para estar ad hoc con esta temporada.
Decora tu hogar con estas piezas únicas y divertidas que serán las protagonistas en tus reuniones.