Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa Rosa Avène: un espacio para seguir en la lucha

Avène se suma en el mes de octubre con iniciativas para combatir el cáncer de mama y fomentar su pronta detección.
lun 10 octubre 2022 10:54 AM

El mes de octubre tiene una relevancia importante para la prevención, conocimiento y apoyo a las pacientes que enfrentan el cáncer de mama. Es por esto que Avène México se suma a los esfuerzos con la iniciativa “Siente en Rosa de Avène”, que se centra en sensibilizar e informar acerca de cómo la prevención y una pronta detección puede salvar una vida y con ello disminuir la tasa de mortalidad en pacientes oncológicos.

Publicidad

“Siente en Rosa de Avène” es el nombre de la iniciativa de la marca con la que apoyado de diversas actividades, colaborando con las instituciones con las que se creó una alianza, como: Fundación Cima, Fundación Bella, Pintadita a tu Salud, México Sonríe, Fundación Alma y la Fundación del Centro Oncológico Internacional, siendo la punta de lanza La Casa Rosa Avène. Un espacio que se destinó a darle soporte a personas que están enfrentando o conviviendo con esta enfermedad.

México presenta un 17% de decesos de mujeres por cáncer de mama, siendo este el padecimiento más común y letal para este sector de la población al alcanzar hasta 11 mil casos tan solo en 2021. Con esta problemática inminente, la detección temprana, el conocimiento y la prevención son piezas clave para diagnósticos oportunos y salvar vidas.

México presenta un 17% de decesos de mujeres por cáncer de mama

La Casa Rosa de Avène otorgó de manera gratuita entre el 6 y 9 de octubre, estudios de detección, como ultrasonidos mamarios y tomografías mamarias por electroimpedancia. Además, en alianza con Laboratorio Médico Polanco, se donaron 50 mastografías a asistentes de esta actividad.

Dentro de esta se colocó el Café Rosa, la Giftshop Rosa con productos de la compañía y mercancía oficial de la Casa Rosa y todo lo recaudado se destinará para apoyar a las asociaciones aliadas: Fundación Cima, Fundación Bella, Pintadita a tu Salud, México Sonríe, Fundación Alma y la Fundación del Centro Oncológico Internacional. En este mismo espíritu, Avène donará parte de la venta total del mes de octubre, para llevar a un paciente oncológico de escasos recursos para recibir tratamiento en la Estación Termal en Francia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad