Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La élite del tenis femenil llegará a México

La ciudad de Guadalajara está lista para recibir a las mejores tenistas del mundo en el torneo Guadalajara Open Akron WTA 1000. Descubre los detalles y sigue de cerca a estas grandes deportistas.
mié 05 octubre 2022 11:42 AM

Prepárate para vivir el torneo WTA 1000, una de las competencias más importantes del circuito de la Asociación de Tenis Femenil que se celebrará en territorio mexicano del 17 al 23 de octubre de 2022 bajo el nombre de Guadalajara Open Akron WTA 1000.

Publicidad

Este torneo de alto rango hará historia, al ser la primera vez que se celebra en América Latina. Se llevará a cabo en el Centro Panamericano de Tenis en la capital jalisciense, donde se jugarán, a lo largo de nueve días, 106 partidos. El torneo recibirá a atletas provenientes de países destacados en el mundo del tenis como Estados Unidos, Italia, Canadá y Reino Unido, entre otros.

2.jpeg

Publicidad

WTA 1000 es uno de los torneos que cuenta con mayor puntuación a nivel internacional y está entre los nueve mejores del mundo. Además, es el torneo más relevante del circuito sólo después de los Grand Slams. Será una semana en la que se presentarán 56 jugadoras de singles y 32 de las mejores parejas de dobles.

Para Gustavo Santoscoy, Tournament Director Guadalajara Open Akron WRA 1000, este torneo también representa una oportunidad para incentivar a la práctica del tenis. “Es un suceso que nos llena de orgullo a todos los mexicanos: poder lograr un objetivo tan grande en el tenis mundial”.

Además, este maravilloso evento deportivo celebrará una fiesta de bienvenida en la que se contará con la presencia de mariachi y bailables tradicionales representativos del estado de Jalisco.

Y para que la experiencia sea realmente sorprendente, los asistentes podrán disfrutar en Set- lebration, un área especial donde habrá restaurantes, bares, experiencias gourmet, secciones VIP y, para quien lo desee, tours a Tequila, Tlaquepaque y Tonalá.

3.jpg

Si te apasionan los deportes, no te puedes perder este increíble torneo. Para más detalles visita https://guadalajaraopen.com/

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad