Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive una experiencia de ensueño en El Palacio del Descanso

El Palacio de los Palacios inauguró un espacio que ofrece los productos necesarios para el descanso que mereces.
sáb 24 septiembre 2022 04:10 PM

La habitación es uno de nuestros espacios favoritos del hogar porque allí nos relajamos, descansamos y recargamos energía para nuestro día a día.

Publicidad

El Palacio de Hierro lo sabe y quiere que hagamos de nuestra habitación el lugar ideal para dormir con productos de la más alta calidad.

El Palacio de los Palacios, ubicado en Polanco, recientemente remodeló e inauguró uno de sus espacios con el fin de ayudarnos a encontrar todo lo necesario para lograr ese buen descanso que todos merecemos.

Se trata de El Palacio del Descanso, el cual permite a todos los visitantes experimentar de primera mano las soluciones de descanso. Por ejemplo, colchones, almohadas y edredones con la firmeza y suavidad ideal para nuestra relajación y descanso.

Entre las marcas que puedes encontrar en este espacio se encuentran Colchones America, Spring Air, Sealy, Luuna, Therapedic, Nautica, Original Penguin, y más.

Si no sabes cómo elegir tu colchón ideal no te preocupes, porque los asesores del descanso te guiarán de acuerdo a tus necesidades y gustos.

En el caso de las almohadas, los productos de este espacio elevarán tu descanso y bienestar. ¿Sabes cuál es tu almohada ideal? Si duermes de lado, busca una con altura y firmeza; si duermes boca abajo reduce la tensión con una almohada suave; pero si duermes boca arriba busca soporte en la curva del cuello.

También hay una selección especial de fragancias, purificadores y productos de smart home que son el complemento perfecto para tu habitación.

El Palacio del Descanso tiene una zona de experiencia en la que los visitantes pueden acostarse en una cama y experimentar sonidos y olores relajantes.

La Casa Palacio del centro comercial Antara cuenta con un espacio muy similar del Palacio del Descanso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad