Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adidas Splits: 4 tips para el último reto

El último adidas Splits presentado por Avène tendrá una distancia de 30K y se correrá en circuito en Paseo de la Reforma y en las secciones 1 y 2 del Bosque de Chapultepec.
vie 05 agosto 2022 04:00 PM

Los runners volverán a tomar las calles de Ciudad de México, y miles de corredores harán su máximo esfuerzo para obtener la última presea de los Adidas Splits, aunque lo más importante: superar sus marcas personales y vivir el orgullo de sus logros deportivos.

El running se ha colocado entre los favoritos como deporte en la ciudad, este puede realizarse en cualquier lugar: en el parque, en la calle, en el bosque. Solo necesitas un buen par de tenis, sin contar todos los beneficios físicos y psicológicos que proporciona.

Publicidad

Si vas a correr el Adidas Splits este domingo 7 de agosto en Ciudad de México te dejamos estas recomendaciones para poderlo lograr de la mejor manera posible.

  1. Nunca pienses que el running no es para ti. La disciplina contribuye a crear una mejor versión de nosotros mismos. Ve paso a paso, “trote a trote”. Las grandes distancias no se recorren a la primera. Eso requiere ir de tramo en tramo conforme pasa el tiempo y los entrenamientos. Sonríe siempre y disfruta del proceso de ver poco a poco cómo mejoras.
  2. Valora el esfuerzo de cada entrenamiento. Resulta muy común fijarnos un número de días y de horas determinadas para el entrenamiento. Cuando no logramos cumplir nuestros días de entrenamiento, resulta un poco frustrante esto, sin embargo, para sentir que el día no pasó en blanco puedes realizar algún ejercicio de cardio o resistencia. Hay muchos canales buenísimos en Youtube con rutinas muy retadoras.
  3. Salir a correr es salir disfrutar. Como la mente juega malas pasadas, crea tu propia regla basada en la alegría de trotar. Puedes pensar en escuchar tu música favorita y dejarte llevar por lo que está frente a ti. No pienses en la meta o en el segundo con la décima que te falta para llegar al punto propuesto.
  4. Apóyate con otros runners y tus amigos. Uno de los aspectos más positivos del running es conocer gente que comparte con tus objetivos, que les fascina la adrenalina antes y después de los recorridos.Recuerda que las competencias son con uno mismo y no hay que compararse con el rendimiento físico de los demás.
 
Publicidad