Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos para tu mascota bonitos y útiles

Si estas pensando en darle obsequio a tu mascota, te damos algunas opciones que te sacarán del apuro.
sáb 23 julio 2022 09:04 AM
accesorios-para-perros
Considera algún regalo que contribuya al bienestar de tu mejor amigo canino.

Tener una mascota implica un compromiso de muchos años, ya que además de formar parte de nuestra familia necesita cuidados especiales para garantizar su bienestar.

Publicidad

Hacer paseos diarios con él y brindarle alimentos de calidad es lo indispensable par que tu lomito sea feliz, sin embargo también les gusta ser consentidos de distintas formas.

El pasado 21 de julio se celebró el Día Mundial del Perro, y si aún le debes el regalo a tu lomito te damos diversas opciones que seguramente lo harán feliz y te agradecerá toda su vida. Considera algún obsequio que contribuya a su bienestar.

Colágeno hidrolizado para perros

El colágeno hidrolizado 100% puro para perros de Sesén ofrece beneficios como promover su movilidad y elasticidad, prevenir la caída de pelo y fortalecerlo, reparar los tejidos de corazón y arterias, así como huesos y cartílagos.También evita dolor de cadera y articulaciones y promueve su bienestar y salud en general.

Puedes disolver la dosis diaria recomendada en agua o agregarlo a su alimento. Para raza pequeña una scoop; para raza mediana dos scoops y para raza grande tres scoops. Su costo es de 250 pesos y puedes adquirirlos aquí .

Snacks con colágeno con sabores

Este tipo de snacks son ideales para premiarlos. Estos productos de la marca Sesén están adicionados con colágeno hidrolizado, 100 por ciento naturales, libres de conservadores y hechos a mano con sabores como manzana o BBQ.

Para lomitos de raza pequeña se recomienda dos snacks por día; para raza mediana de 3 a 4 snacks y para raza grande de 4 a 5 por día. Su costo es de 230 pesos.

Juguete KONG

Con este juguete tu lomito pasará horas de diversión mientras estimula su salud mental y aporta beneficios al satisfacer sus necesidades instintivas. Su fórmula de caucho rojo completamente natural es ultraduradera y produce un rebote errático ideal para perros a los que les gusta masticar mientras juegan.

Una opción para prolongar el tiempo de juego es rellenar el KONG con trozos de alimento balanceado, y si quieres un plus, agrega un toque de mantequilla de maní. Puedes encontrarlo en Petco.

Bocadillo para juguete KONG

Agrega un complemento a su diversión con una deliciosa opción como un bocadillo para su KONG. Deleita a los lomitos y de fácil digestión, y no te preocupes, porque es libre de grasas trans. Una opción irresistible es el de sabor mantequilla de maní, y si quieres prolongar el tiempo de entretenimiento d tu perrhijo, congela el juguete relleno con este bocadillo. Puedes encontrarlo en tiendas Petco.

Cama antiestrés

El descanso de tu mejor amigo canino es sumamente importante para su bienestar y dormir en una camita confortable te lo agradecerá eternamente. Considera las camas antiestrés, con materiales resistentes y la mejor calidad, con ello ganas: un lomito feliz. Puedes encontrarlas en Liverpool.

Kit de fiesta

Si tu lomito es amigable y es el alma de la fiesta, una opción de obsequio para él es hacerle pasar un rato agradable con sus amiguitos caninos. Puedes encontrar kit de fiesta para perros que incluyan pastel, juguetes, snacks, decoración, cupcakes y más. En DoGift hay variedad de kits, así como otros productos hechos especialmente para tu mejor amigo canino.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad