Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 centros comerciales pet friendly en CDMX

Disfruta de una tarde de verano en compañía de tu mejor amigo perruno en estos centros comerciales.
dom 03 julio 2022 03:46 PM
centros-comerciales-pet-friendly-cdmx
Pasa una tarde en el centro comercial en compañía de tu lomito.

Con el tiempo, muchos espacios públicos de la Ciudad de México como parques y centros comerciales han tenido mayor apertura para ser visitados en compañía de nuestras mascotas.

Publicidad

Incluso, algunas oficinas se han vuelto más flexibles para que los colabores acudan a sus espacios de trabajo en compañía de sus perros.

A diciembre de 2021, a nivel de hogares el 69.8 por ciento cuenta con algún tipo de mascotas, revelan cifras de la Encuesta Nacional de Bienestar Autorreportado (Enbiare). De un total de 80 millones de mascotas, 43.8 millones de ellas son caninos y 16.2 millones son felinos.

Ya sea porque no podemos dejarlos solos en casa para que no hagan travesuras o simplemente porque queremos pasar el mayor tiempo de calidad con ellos, decidimos que formen parte de nuestra rutina diaria llevándolos a estos sitios.

Para que sigas disfrutando de la compañía de tu mejor amigo perruno mientras vas de shopping o a comer a algún restaurante o simplemente sales a tomar un café para disfrutar de ese día, te decimos en qué lugares puedes hacerlo.

Centros comerciales pet friendly en CDMX

Gran Terraza Coapa

Es uno de los sitios al aire libre más bonitos para acudir con tu mascota debido a los grandes espacios que tiene para que puedas disfrutar de una caminata. Este centro comercial cuenta con estaciones de limpieza para las necesidades de tu lomito. Aquí puedes encontrar diversas opciones en alimentos, servicios, entretenimiento y más. No olvides que tu perrito siempre debe andar con correa.

Se ubica en: Calzada Acoxpa 610, Coapa, Tlalpan, C.P. 14390, CDMX.

Miyana Comercial

Este lugar se encuentra ubicado en el corazón de Polanco y puedes disfrutar tu estancia en compañía de tu lomito, solo recuerda cargarlo en rampas y escaleras eléctricas o en elevadores y escaleras fijas para evitar accidentes. Allí puedes encontrar Food Central, un espacio con distintas opciones culinarias nacionales e internacionales, así como lugares de entretenimiento, estilo de vida y servicios.

Se ubica en: Av. Ejército Nacional 769. Esquina Moliere, Miguel Hidalgo. C.P. 11520, CDMX.

Gran Patio Santa Fe

Aquí puedes disfrutar de una tarde de paseo junto a tu mascota y consentirlo con algún accesorio, pues hay algunas tiendas para mascotas. También encontrarás variedad en restaurantes, cafeterías, tiendas de moda y más.

Se ubica en: Prol. Paseo de la Reforma 400, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 CDMX.

Antara

Si te gustan los lugares al aire libre considera visitar con tu lomito este centro comercial, uno de los más exclusivos de la capital mexicana. Aquí puedes encontrar tiendas como Adidas, Apple Store, American Eagle, Bimba y Lola, Hugo Boss, entre otras, así como diversas opciones de restaurantes.

Se ubica en: Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo. C.P. 11520, CDMX.

Garden Santa Fe

Es un espacio subterráneo y sustentable con un original diseño que se encuentra en el corazón de Santa Fe. Cuenta con jardines, servicios de entretenimiento, gourmet, hogar, tecnología, moda, belleza y más. Puedes disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo canino.

Se ubica en: C. Guillermo Gonzalez Camarena 1205, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219, CDMX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad