Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre cuál es la carrera del futuro

Creatividad, visión y liderazgo son sólo algunas de las habilidades que los estudiantes de Polimoda desarrollarán. Conoce la carrera del futuro y aventúrate a hacer lo que te apasiona.
lun 27 junio 2022 05:43 PM

Si quieres estudiar con los mejores y tener una carrera de otro nivel, tienes que conocer Polimoda, una universidad italiana ubicada en Florencia, dedicada a desarrollar especialistas con diferentes habilidades dentro de la industria de la moda y el lujo.

Publicidad

Con una visión internacional y más de 36 años de experiencia, Polimoda cuenta con diferentes programas educativos que incluyen licenciaturas de entre 2 y 4 años de duración, maestrías de nueve meses y cursos de hasta un mes, por lo que el tiempo no será una excusa para que puedas estudiar lo que te gusta.

polimoda-2.jpg

Publicidad

Con planes de estudio actualizados y profesores con amplia experiencia en el sector de la moda, esta Universidad te ofrece una gran oportunidad de hacer tus sueños realidad. Además, trabajan en alianza con marcas de prestigio, dándole a sus egresados la opción de realizarse profesionalmente en empresas de importancia internacional en el mundo de la moda.

Con tres sedes en Florencia, Italia, Polimoda es el lugar perfecto para ti. Entre sus múltiples acciones educativas de vanguardia, cuentan con un calendario de eventos para mostrar el trabajo de sus alumnos destacados. Además tienen Design Lab, un espacio que ofrece a los estudiantes una conexión directa con empresas y laboratorios para elaboración de accesorios.

Una de las colaboraciones más recientes e interesantes de Pilotado es el programa Fashion Marketing Management en asociación con Microsoft Garage. Este programa busca que los estudiantes entiendan las oportunidades de negocio y marketing que surgen con el Metaverso. Se trata de una carrera de tres años de duración que incluye aprendizaje en el aula y experiencia práctica en proyectos del mundo real con mentores de Microsoft Garage.

polimoda- 3.jpg

Si te gusta la moda y la tecnología, esta es tu oportunidad. El próximo curso de Fashion Marketing Management dará inicio en octubre de 2022. Aún estás a tiempo de inscribirte y desarrollarte en una de las carreras que más auge tendrán en un futuro cercano. No lo pienses más y haz tus sueños realidad en Polimoda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad