Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro llegan a dominar la escena

Elige el modelo que se adapte a tu estilo y empieza a tomar fotos espectaculares.
mié 25 mayo 2022 04:42 PM

Para quienes capturan cada instante y lo vuelven inolvidable, los equipos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro están aquí para redefinir la categoría de gama premium, con su cámara triple de 50MP y calidad cinematográfica, carga inteligente que cuida la duración de la batería y pantalla AMOLED WQHD+ similar a la de una televisión.

Publicidad

Ambas versiones de la Serie 12 tienen procesado ®8 Gen 1 y están disponibles en Black, Gray y Purple, por lo que sólo necesitas elegir el que se adapte a tu estilo de vida: ya sea el Xiaomi 12, con un diseño compacto de 6.28 pulgadas, o el Xiaomi 12 Pro, enfocado a ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios en 6.73 pulgadas.

Xiaomi digital-7.jpg

Publicidad

Calidad y confianza que entusiasma a los usuarios
La marca lleva sólo cuatro años en el mercado mexicano y en este corto tiempo logró posicionarse como una favorita. Sobre esto, Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi México, comentó: “la gente está confiando en nosotros y les gusta lo que traemos, por eso eligen nuestros productos”.

Un diferenciador es que los smartphones de Xiaomi no tienen problemas de compatibilidad, como ha sucedido con otras marcas, “esto se debe a que usamos un sistema abierto que nos caracteriza y permite que nuestros equipos se comuniquen tanto con los otros productos de nuestro ecosistema como con los sistemas operativos de la competencia”, explicó Dubon.

Xiaomi digital-6.jpg

Fotos espectaculares en cualquier momento
El evento de lanzamiento estuvo acompañado de la exposición Serie Xiaomi 12 Domina cada escena, con talentos reconocidos dentro de la industria de la fotografía por su forma de presentar la emoción de la vida y la esencia de la naturaleza. Entre los artistas seleccionados estaban David Muñiz (@edavidm), Tamara Uribe (@tamara_uribe), Bryan Flores (@bryanfls) y Carlos E. Lang (@care_much).

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad