Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este modelo celular usa Bill Gates ¡No es Microsoft!

Pues no, no es uno de su marca propia, pero ¿quién sí usa uno de esos?
mar 24 mayo 2022 03:52 PM
Bill-Gates-Celular
El magnate tiene un celular que no es de su compañía.

Bill Gates, el reconocido magnate propietario de Microsoft y uno de los hombres más acaudalados del planeta, resolvió una de las preguntas más comunes -en este caso singulares a decir del personaje- por parte de los usuarios de Reddit durante una dinámica llamada Ask Me Anything (pregúntame lo que quieras).

Publicidad

En este formato de preguntas, en el que anteriormente Gates ya ha sido cuestionado, por lo menos en una decena de ocasiones, personalidades conocidas atienden las preguntas de los usuarios en esta dinámica platadorma.

Bill Gates antes se ha pronunciado respecto al coronavirus, cambio climático y hasta, por curiosidad de las cosas cotidianas de la vida muchos, qué teléfono móvil que usa en su día a día .

Esto resulta muy interesante, puesto que el propio fundador de Microsoft no lleva un dispositivo creado por su empresa multimillonaria y para sí mismo prefiere llevar uno de la marca Samsung, específicamente el Samsung Galaxy Z Fold 3, el precio de este equipo va desde los entre los 22 mil 500 pesos a los 45 mil pesos mexicanos.

Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil, el teléfono celular y nada más

Gates es un amante de los gadgets por naturaleza por lo que suele probar todo tipo de equipos para ver cuál de todos es más adecuado a sus necesidades diarias, que tratándose de su tren de trabajo no deben ser menores, y que en este caso eligió para sí uno de los surcoreanos. Aunque no habló de su archirrival Apple, prefirió uno de Samsung, quizá para no comprometerse, no lo sabemos.

“Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil, el teléfono celular y nada más”, declaró a la comunidad de Reddit.

Samsung, describe a este dispositivo como: "el primer smartphone plegable del mundo resistente al agua". Dentro de sus características se menciona que cuenta con: “resistencia aeronáutica que garantiza una mayor seguridad” y, entre otras cosas, “puede dividir la gran pantalla en tres aplicaciones a la vez”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad