Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tudor une fuerzas para crear un equipo de ciclismo profesional

Con Tudor Pro Cycling Team se busca llegar al más alto nivel del ciclismo.
dom 08 mayo 2022 01:11 PM

El relojero suizo Tudor aúna su espíritu atrevido desde su creación y el mundo del ciclismo en una colaboración con Fabian Cancellara, ciclista ganador de varios Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales.

La marca y el suizo Cancellara unieron fuerzas para llegar a la cima del más alto nivel del ciclismo internacional a través de Tudor Pro Cycling Team.

Publicidad

El lema de la marca es #BornToDare y cuenta la historia de la visión relojera de su fundador, Hans Wilsdorf, y de cómo esa visión cobró vida audazmente. El Equipo de Ciclismo Profesional personificará esta perspectiva de Tudor combinando la actitud sin compromiso e historia de innovación de la marca con la experiencia y visión del ciclista Cancellara.

Guiado por Fabian Cancellara, el Equipo de Ciclismo Profesional de Tudor desarrollará una lista de ciclistas cualificados que personifican estos ideales, valores compartidos y espíritu de equipo.

Las camisetas de color negro del Equipo de Ciclismo Profesional de Tudor estarán adornadas por delante y detrás con escudos simples de la marca en color rojo, pues la atención estará centrada en los atletas.

El equipamiento se basará en el savoir-faire de empresas de ciclismo suizas, incluyendo al colaborador técnico principal del equipo, las bicicletas de primera calidad BMC.

La aventura comienza con el primer Equipo de Ciclismo Profesional de Tudor montándose en sus sillines para la carrera ParísRoubaix U23 el próximo 15 de mayo y posteriormente se preparará con el fin de clasificarse en las carreras más prestigiosas del mundo en 2024.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad