Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebramos a las '31 Mujeres que amamos'

Con este selecto grupo la revista Quién da reflector al éxito femenino en distintos frentes.
vie 11 marzo 2022 04:28 PM

La revista Quién convocó a una gran celebración en este mes de la mujer, evento en el que 31 mujeres se dieron cita en el Jardín Fuegos al sur de Ciudad de México. Ahí se señalaron los éxitos de sus homenajeadas por ser un referente a lo mejor del género femenino en sus diversos ámbitos.

Publicidad

Vanessa Huppenkothen fue la conductora de este evento que ha puesto los reflectores sobre el avance de las mujeres de forma multidisciplinaria en la sociedad mexicana.

María Torres, editora general de Quién, dio unas palabras ante las homenajeadas, invitadas e invitados a este festejo. "Qué importante momento vivimos las mujeres. Tantas preguntas y tantas ideas que nos están transformando. A mí, por ejemplo, me ocupa mucho la idea de pensar en mis hijos y lo importante de fomentar en ellos la igualdad, la diversidad y el sentido de la empatía. Nuestra época obliga a abandonar la idea de lo que es 'ser una mujer'".

31-mujeres.jpeg
Estas mujeres han marcado el avance de México con sus aportes.

Torres señaló lo determinante de "abrir paso a las múltiples maneras de vivirnos. Todas hermosas y todas libres. Por eso este número especial de 31 Mujeres que amamos ha cobrado nuevas dimensiones y una relevancia vital. Con un listado de mujeres que triunfan, que conquistan terrenos antes reservados sólo para los hombres".

Nuestra época obliga a abandonar la idea de lo que es 'ser una mujer'

Ximena Romo, Daniela Uribe y Aleh Ordoñez, se pronunciaron en representación de este selecto grupo de 31 mujeres que inspiran a México en estos tiempos. Cada una pasó y ofreció unas palabras con las que expresaron su sentir, su interpretación de lo que es ser mujer hoy en día, con los retos de la vida profesional, las condiciones legales con brecha de género y la necesidad de actualizarlas a las exigencias actuales.

Uno de los momentos más emotivos se dio con Sofía, una niña trans a quien luego de un año de gestiones se le pudo entregar por fin su acta de nacimiento que reconoce su identidad de género, momento en el que todas las galardonadas e invitados especiales aplaudieron.

Entre las convocadas están los nombres de: Silvia Pinal, Selene, María Elena Lugo, Daniela Alatorre, Elena Fortes, Lucía Uribe y Daniela Rivera Torres.

Silvia-Pinal
La llamada "última diva del cine mexicano" fue una de las más esperadas de la tarde.

Las periodistas Bárbara Anderson y Katia D’Artigues, Ju Hee, Ximena Romo, Mercedes Gutiérrez; además las actrices Ana Claudia Talancón y Maya Zapata. Sumadas a ellas Adriana Soto, Lily Foster, Lucía Bosch y Ximena Iturbide; Norma Aiza, Mariel Duayhe, Camila Pietrini, Saidee Springall, Clyo Mendoza, Aleh Ordoñez, Michelle Romo Deschamps, Angélica Rodríguez Becerril, Gabriela Bustillos y Karen Huber.

31-mujeres-que-amamos
Stephanie Salas y Daniela Magún estuvieron compartiendo en este evento.

También fue reconocida la labor de las abogadas Fátima Gamboa e Isabel Erreguerena, Daniela Magún, Margarita Cantú, Michelle Aziz, Mariana Braun, así como la periodista de deportes Marion Reimers.

Publicidad

Publicidad

Publicidad