Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zona Maco: la celebración del arte contemporáneo y el diseño

La semana del arte en Ciudad de México está en marcha
jue 10 febrero 2022 08:54 PM
(Dos hombres transitan por la exposición de arte contemporáneo, Zona Maco)
Zona Maco regresa a CDMX tras la espera por el aislamiento pandemico.

Zona Maco es el evento central de la Semana del Arte de Ciudad de México es una exhibición de arte integral, en este evento se da lugar para que artistas internacionales exhiban su trabajo. Parte del atractivo de este evento es que no hay limitespara las obras de arte que se muestran. En el que se muestran pinturas, esculturas, grabados, técnicas mixtas, instalaciones de eventos y entre muchas otras expresiones artísticas.

Publicidad

Durante más de 18 años, Zona Maco se ha posicionado como la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina. Este evento promovió un circuito que reunió a artistas, coleccionistas y público en Ciudad de México durante el primer fin de semana de febrero; Posteriormente, gracias a propuestas independientes que se sumaron como la Feria de Arte Material, el flamante Salón Cosa y el Salón ACME, se logró denominar a esta fecha “Semana del Arte de Ciudad de México”; su impacto es cada vez más amplio y diverso y con un mayor sentido de democratización del arte.

Para este 2022, por primera vez luego de las estrictas restricciones de la pandemia, podremos disfrutar de la capital cultural de América Latina con una programación enorme y diversa.

Aquí hay algunas cosas que necesita saber sobre la Semana del Arte de la Ciudad de México, que es indiscutiblemente el evento de arte latinoamericano más grande del mundo y ahora una de las ferias de arte internacionales más importantes.

ZsONAMACO 2022 Feria de Arte de México: Arte contemporáneo, fotografía, diseño y mucho más.
Cuándo: Febrero 9 al 13
Dónde: Centro CitiBanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, CDMX.
Entradas disponibles: Zona Maco

Salón Cosa: Un encuentro de objetos contemporáneos
Cuándo: Febrero 8 al 13
Dónde: Motolinía #32, Centro Histórico.
Entradas disponibles: Salon Cosa

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad