Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo grial de la salud

Las vitaminas y los suplementos toman cada vez mayor relevancia. Las cápsulas, los polvos y los líquidos son tus aliados para una salud invencible.
mar 01 febrero 2022 09:08 AM
wellness-nuevo-grial-salud

Es momento de quitarnos la venda de los ojos y aclarar que las vitaminas y los suplementos alimenticios no solo fomentan un físico atractivo. También fomentan el bienestar de nuestro cuerpo.

“Son un aliado para mejorar nuestra salud y no son dañinos cuando se consumen de manera correcta. Garantizan los niveles adecuados de macronutrientres (proteínas) y micronutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes), que, a cierta edad, nuestro cuerpo deja de producir”, asegura Gabriela del Fueyo, directora de I+D de Sesén Company.

Publicidad

Entre los activos más populares están el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y la biotina, ideales para fortalecer el cuerpo. La vitamina C tiene efecto antioxidante y los extractos de raíces controlan el estrés y la ansiedad. “Algunos tipos de vitaminas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, la piel y el cabello. Las vitaminas y suplementos alimenticios que no requieren indicación médica son el complejo B, la vitamina C, los multivitamínicos y las bebidas nutricionales”, explica Marisol Olarra, nutrióloga y educadora en diabetes de BD Ultra-Fine.

Lo que no se debe pasar por alto es que estos productos no son alimentos, son un complemento. De ahí la importancia de una alimentación saludable. La constancia y seguir las indicaciones de cada formulación son clave para ver resultados.

Nuestras recomendaciones

Fluidbase y Pilopeptan Intensive, de Genové.

Colágeno hidrolizado, de Sesén.

Epic Protein, de Sprout Living.

VIT D y NT NT, de Hébe.

Cetonas exógenas y adaptógeno natural, de Happy People Foods.

Carb Blocker, de Protein World.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad