Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Días de desconexión

Un auto, vinos, un día de spa y los escenarios de San Miguel de Allende fueron los ingredientes de un muy necesario viaje de descanso y relajación.
sáb 29 enero 2022 08:08 AM
live-aqua-san-miguel-allende
Las distintas áreas de Feel Urban Spa del hotel Live Aqua de San Miguel de Allende ayudan a entrar en un estado de relajación y descanso.

Las concepciones modernas del bienestar hacen énfasis en el equilibrio entre el estado físico, mental y emocional de las personas, así como en un proceso dinámico de cambio y crecimiento. Mucho de esto tiene que ver con nuestra capacidad de desconectarnos de nuestros entornos académicos o laborales para dar paso a la expresión de intereses personales, la práctica de hobbies, el contacto con la naturaleza y el cuidado de nuestro cuerpo.

Un reciente viaje a San Miguel de Allende fue la oportunidad perfecta para hacer una pausa de la rutina laboral y explorar a lo largo de tres días los universos de los autos, los vinos y el cuidado personal, gracias a una iniciativa conjunta de Maserati, Natura Bissé y el hotel Live Aqua.

Publicidad

El primer día, tras instalarnos en las habitaciones del hotel, uno de los más acogedores y con más personalidad de la ciudad, emprendimos el rumbo hacia los viñedos Tres Raíces, localizados a medio camino entre San Miguel y Dolores Hidalgo. Los poco más de 20 kilómetros de distancia abrieron la posibilidad de poner a prueba todas las capacidades del nuevo Ghibli que, además de su impecable diseño italiano, cuenta con un potente motor y características que hacen del manejo una experiencia segura y estable. El yo amante de la velocidad y la conducción cómoda tomó las curvas, rebasó y se internó en tramos de terracería con tal fluidez que olvidarse de los pendientes de la oficina fue tarea fácil.

especial-wellness-dias-desconexion

Tres Raíces es una de las vinícolas más jóvenes de la región, pero sus instalaciones y el profundo conocimiento que su personal tiene del proceso de elaboración del vino son realmente remarcables. Caminar entre las vides, sentir la tierra crujir bajo los zapatos y admirar un paisaje en el que la intervención humana podría pasar desapercibida por momentos fue ayudando a bajar las revoluciones, en preparación a una comida maridada con las creaciones de los enólogos de la casa a la que, por momentos, la puesta de sol le robó el protagonismo.

El segundo día estuvo destinado a la exploración del mundo de Natura Bissé, especialmente, de los productos de la colección Diamond Well-Living, una gama de productos para el cuidado corporal que mediante el uso de ingredientes naturales demuestra el compromiso de la marca con el medioambiente.

nature-bisse-relajacion-wellness

Las instalaciones de Feel Urban Spa sirvieron como telón de fondo para una serie de tratamientos corporales y faciales que, uno a uno, fueron induciendo a este estado de paz mental y relajación que había comenzado el día anterior.

Una exfoliación y un wrap corporal con efecto desintoxicante, un masaje relajante y un facial para devolver un buen aspecto al rostro –todos realizados con los productos estrella de la marca española– concluyeron con un tiempo de descanso en el área de relajación.

dias-desconexion-live-aqua

Las distintas propuestas gastronómicas del hotel –algunas como Zibu y Mario Canario, a cargo del chef Eduardo Palazuelos–, sus comodísimas camas y el esmerado servicio de su personal terminaron por crear esa atmósfera ideal para el descanso y la desconexión. De momento, no queda más que aferrarnos al recuerdo de esos tres días que, a manera de paréntesis, nos permitieron recargarnos de energía y recuperar el equilibrio que la frenética rutina diaria se empeña en robarnos hasta la siguiente escapada.

Publicidad

Tags

Publicidad