Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que la música te envuelva

Los sistemas de sonido que ofrece LG los probamos a toda potencia y estos fueron los resultados.
jue 23 diciembre 2021 06:02 PM

Es imposible pasar el tiempo en un silencio absoluto, por esto siempre acompañarnos de música, un podcast, película o hasta tu programa de televisión favorito es parte del sonido ambiente que nos acompaña en nuestro día a día.

Sabiendo esto LG presenta sus sistemas de sonido para el hogar y también para exteriores, tuvimos la oportunidad de ver las posibilidades que tienen estos gadgets y esto fue lo que ocurrió.

Publicidad

La música en 360

Uno de ellos fue el LG XBOOM 360, este dispositivo tiene la particularidad que no tiene un reverso y un frente, al ser un cono el sonido se ejecuta de forma simultánea en todas las direcciones, este recurso omnidireccional es está patentado por el mismo LG.

La música siempre nos provoca un estado de ánimo, por lo que cuenta con tres modos de iluminación que puedes modificar y personalizar por la app de este gadget. Puede ir desde el modo fiesta, hasta que lo puedas colocar en una intensidad a media luz, casi romántico, por lo cual este recurso es sumamente versátil.

La claridad del sonido es impecable puedes elevar el volúmen tan alto, pero nunca resulta estruendoso o pierde la fidelidad de la canción o del audio que estés ejecutando, los bajos tienen una pulcritud que los sientes pero no ponen a vibrar tu colección de gatitos de cerámica. Las distorsiones no existen en este LG XBOOM 360.

Esta pieza de ingeniería sin problema la puedes llevar a exteriores y su desempeño no se verá disminuido, la duración de su batería con todo y la luz activada supera las 10 horas encendido, por lo que puedes tener tranquilamente tu carne asada sin necesidad de conectarla nuevamente. El único “pero” que le podríamos dar es su tamaño, puede resultar algo grande a comparación, con sus 80 cm de alto y 30 de diámetro, de otros aparatos similares, aunque esto puede pasarse por alto por su versatilidad si no tienes problemas de espacio.

Publicidad

Una televisión con emoción

Actualmente las experiencias desde casa no son lo mismo solo viendo una pantalla enorme, necesitas acompañarlo con un gran sistema de sonido, aunque esto no tenga que ser un minicomponente o las varias bocinas regadas por toda tu sala de estar.

La LG QP5 es una barra de sonido para ser conectada a tu pantalla y tengas un sonido envolvente con gran calidad y con un espacio inteligente. Es apenas una barra de diseño compacto con solo 28cm de ancho, por lo cual no necesitas invadir los espacios para disfrutar el sonido. Cuenta con un buffer inalámbrico de baja vibración, por cual cuando se acerca el tiranosaurio a atacar sus pisadas se sienten en tu oído, y no en tus ventanas.

Su conectividad por Bluetooth 4.0, lo hace muy práctico para conectar de forma wireless otros dispositivos y no exclusivamente tu pantalla. Cuenta con entrada HDMI. Su sonido Dolby Atmos y el dts:X genera una atmósfera espectacular para el espectador.

En sus áreas de oportunidad podemos mencionar que el buffer tiene que estar a una distancia máxima de la barra de sonido de un metro, de otra forma pierde la conexión con el dispositivo central y la experiencia se ve afectada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad