Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta regresiva para Navidad ya empezó en Artz

Calienta motores para la llegada de la Navidad con las diferentes sorpresas que Artz preparó para ti.
jue 23 diciembre 2021 08:26 AM
Adornos de casitas navideñas en Artz

Uno de los inventos navideños más divertidos es el calendario de adviento. Ese conteo para Navidad que revela un regalo diferente a diario, fue la inspiración de Artz Pedregal para llenar de alegría y emoción los 24 días previos a la gran celebración. Lo mejor de todo es que las actividades y dinámicas son ideales para compartir entre amigos o familia, y crear lindos recuerdos.

Publicidad

Sin importar si tú eres el más entusiasta por las festividades decembrinas y amas ponerte ugly sweaters, o si más bien te encanta hacerla de Grinch, en Artz encontrarás el mejor ambiente y calidez para entrar en el mood de fiesta. En las diferentes activaciones, disfrutarás de la ilusión, magia, alegría y amor que caracteriza a esta época en la que lo que importa es compartir, creer, dar, reír, cantar y valorar todo eso que te llena el corazón.

Todos los espacios de Artz se pusieron de gala para sorprenderte con música y actividades inesperadas como: nevadas, decoración navideña, la casa de Santa, un showcase, estaciones de música, globos, un Christmas playground y un taller de sahumerio, así como el ya tradicional taller de envoltura y los photo opportunities, perfectos para atesorar momentos en familia.

Santa Claus salundando en Artz.

Si vas con niños, te recomendamos darte una vuelta en el Christmas playground y visitar la casa de Santa, dos espacios llenos de magia, donde los más pequeños se divertirán y vivirán al máximo la ilusión por esta festividad tan llena de luz. Ahí podrán platicar con Santa y asombrarse con decoraciones hermosas.

Publicidad

Después de Navidad, la magia no se detendrá, pues el 30 de diciembre, a través de un live en la cuenta oficial de Artz en Instagram, se llevará a cabo una sesión de agradecimiento para recibir el 2022. Esta especie de ritual es ideal para darle la bienvenida a un año que llega con todas las posibilidades, compartiendo deseos e intenciones positivas con quienes te rodean.

Para estar súper pendiente de las actividades de cada día, mantente atento a las redes sociales de Artz y a su página web, donde encontrarás los horarios y las fechas. ¡Organízate con las personas que más quieres y visiten la plaza juntos! Esta temporada celebra a tu manera y disfruta como hace mucho no lo hacías, en Artz.

Decoración Navideña de Artz Pedregal

Publicidad

Publicidad

Publicidad