Sin importar si tú eres el más entusiasta por las festividades decembrinas y amas ponerte ugly sweaters, o si más bien te encanta hacerla de Grinch, en Artz encontrarás el mejor ambiente y calidez para entrar en el mood de fiesta. En las diferentes activaciones, disfrutarás de la ilusión, magia, alegría y amor que caracteriza a esta época en la que lo que importa es compartir, creer, dar, reír, cantar y valorar todo eso que te llena el corazón.
Todos los espacios de Artz se pusieron de gala para sorprenderte con música y actividades inesperadas como: nevadas, decoración navideña, la casa de Santa, un showcase, estaciones de música, globos, un Christmas playground y un taller de sahumerio, así como el ya tradicional taller de envoltura y los photo opportunities, perfectos para atesorar momentos en familia.

Si vas con niños, te recomendamos darte una vuelta en el Christmas playground y visitar la casa de Santa, dos espacios llenos de magia, donde los más pequeños se divertirán y vivirán al máximo la ilusión por esta festividad tan llena de luz. Ahí podrán platicar con Santa y asombrarse con decoraciones hermosas.