Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets para invertir inteligentemente ahora

El mundo de la tecnología ha reservado algunos de sus mejores lanzamientos en México para el último trimestre del año. Estos son algunos equipos en los que deberías considerar invertir tu aguinaldo.
sáb 20 noviembre 2021 09:45 AM
Life and Style Gadgets 6.jpg

Los lanzamientos en el terreno de la tecnología están a la orden del día. De dispositivos personales para ayudarnos en nuestras tareas cotidianas a gadgets para tener un hogar más seguro, estas son cinco novedades que deberías tener en el radar con miras a tus próximas compras navideñas.

Publicidad

Ipad mini

Life and Style Gadgets 4.jpg
El nuevo iPad mini está disponible en cuatro colores y capacidades de 64 y 256GB.

Es innegable que a los fanáticos de Apple no hay que convencerlos de las bondades de los productos que la marca californiana lanza al mercado. En el caso del iPad mini, tenemos que destacar su versatilidad como su cualidad más importante. El equipo con pantalla de Liquid Retina de 8.3 pulgadas es un gran aliado para viajeros y personas con trabajos creativos. Sea para tomar videollamadas o –su cámara frontal ultra gran angulas de 12 MP hace una gran diferencia–, para jugar videojuegos o ver series durante un vuelo o incluso para tomar notas y firmar documentos con ayuda del Apple Pencil, este es un equipo ideal. Su batería dura todo el día gracias al chip A15 Bionic y está disponible en cuatro colores y capacidades de 64 y 256GB. Su precio de entrada es de 13,499 pesos en su versión más sencilla.

Teléfono Honor 50

Life and Style Gadgets 3.jpg
Los precios del nuevo Honor 50 van de 12,999 a 15,999 pesos.

Con el lanzamiento del HONOR 50 la marca china demuestra su determinación para conquistar el mercado mexicano con equipos de alta gama tras su independencia. Su anatomía ligera contrasta con su potencia y asombrosas capacidades. El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º que soporta la Full High Definition de 2,340x1,080; además puede mostrar 1,070 millones de colores. Su batería permite pasar de un 3% a un 70% con solo 20 minutos de carga y su procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G ha aumentado la potencia de procesamiento de la IA en un 123% en comparación con la generación anterior. Otra gran ventaja es que este equipo ya tiene acceso a los Google Mobile Services (GMS) con acceso sin restricciones a la Google Play Store. En lo que respecta a sus capacidades de fotografía y video, cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP –también un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP– y una frontal de 32MP, con un ángulo de visión de 90º, para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos perfectos sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, ya que el algoritmo se ajustará automáticamente para capturarlos a todos con el lente gran angular. El HONOR 50 también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, la cual suelen usar los profesionales. El HONOR 50 estará disponible a través de Telcel, AT&T, Liverpool, Sears y la página ecommerce de HONOR, en donde la versión de 6GB+128GB tiene un precio de 12,999 pesos y la versión de 8GB+256GB un precio 15,999 pesos.

Cámara Google Nest

Life and Style Gadgets 5.jpg
Este equipo ya está disponible en México en Liverpool, Radio Shack, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Home Depot y Mixup, entre otros.

Por fin han llegado a México la cámara y el timbre Google Nest para quienes desean hacer de su hogar un espacio cada vez más inteligente. La cámara con batería es un equipo versátil que puede instalarse en espacios interiores y exteriores. Con una calidad de video de 1080p, cuenta con visión nocturna y HDR, lo que permite ver lo que hay a cuadro durante el día y la noche. Accesible desde la app de Google Home, nos permite ver lo que ocurre en vivo 24/7 y acontecimientos pasados en un marco de hasta tres horas. Fabricada con materiales de alta resistencia, la cámara ha sido diseñada para lucir bien en cualquier espacio con conciencia ecológica, pues un 45% de todas sus piezas plásticas se han producido con un 45% de material reciclado postconsumo. Otra gran ventaja es que el equipo permite personalizar los momentos en los que la cámara graba de manera automática. Este equipo ya está disponible en México en Liverpool, Radio Shack, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Home Depot y Mixup, entre otras a un precio de 4,499 pesos.

Publicidad

Laptop HUAWEI MateBook 14s

Life and Style Gadgets 2.jpg
La nueva MateBook 14 destaca por un diseño ultradelgado, así como por su fabricación y por ser un equipo altamente inteligente.

Crear productos confiables de alta calidad e innovación ha sido el objetivo de Huawei con la familia MateBook. La nueva MateBook 14 destaca por un diseño ultradelgado, así como por su fabricación y por ser un equipo altamente inteligente. Cuenta con un procesador Intel Evo Core i7 de undécima generación, que permite llevar la productividad a un nuevo nivel, además de una pantalla FullView. Otra característica que la distingue es la experiencia inteligente y totalmente interconectada que le permite integrarse de manera transparente con pantallas, teléfonos, audífonos, relojes y tablets para la creación de un ecosistema que es más que la suma de sus partes. Su teclado merece una mención aparte, ya que incorpora teclas de 1.5mm y es compatible con el diseño Soft-landing de Huawei. Este nuevo teclado eleva por completo la experiencia de escribir en una laptop, convirtiéndolo en uno de los teclados más cómodos para los consumidores.

Aspiradora Dyson V15 Detect+

Life and Style Gadgets 1.jpg
Este producto tiene un sistema de filtración avanzado de 5 etapas, el cual captura el 99.9% de las partículas de polvo.

Un hogar limpio es un hogar sano y Dyson ha puesto la más avanzada tecnología al servicio de nuestra salud. La nueva Dyson V15 Detect+, es capaz de limpiar a profundidad tu casa, pues cuenta con un láser de ángulo preciso para detectar las partículas de polvo invisibles a la vista que es capaz de señalar las áreas del piso que es preciso limpiar. Además, este producto tiene un sistema de filtración avanzado de 5 etapas, el cual captura el 99.9% de las partículas de polvo que midan hasta 0.3 micras, lo cual evita que se vuelvan a filtrar de nuevo en tu casa. A la venta a un precio de 21,999 pesos este moderno dispositivo es una garantía de respirar aire limpio en casa.

Publicidad
Publicidad