Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores ofertas del Buen Fin 2021

Descubre las mejores ofertas que puedes aprovechar en el Buen Fin 2021.
sáb 13 noviembre 2021 03:10 PM

Descubre las mejores ofertas del Buen Fin 2021.

Publicidad

Estilo

Aldo


La firma de zapatos y accesorios tendrá hasta 30% de descuento y hasta 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio o tarjetas participantes, tanto en línea como en sucursales.

The North Face

The North Face tendrá descuentos de hasta 40%, tanto en línea como en tienda física.

adidas

Dentro de las tiendas adidas tendrán descuentos de hasta 40% y promociones como “compra más, ahorra más”, en donde los consumidores recibirán descuentos dependiendo de sus compras. Los miembros de Creators Club podrán participar en una dinámica de rasca y gana después de cada compra, en donde podrán ganarse productos, descuentos dentro de la tienda y diferentes sorpresas.

UGG

UGG tendrá tendrá hasta 30% de descuento y hasta 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio o tarjetas participantes, tanto en línea como en sucursales.

Tecnología

Samsung

Hasta 25% de descuento en smartphones, tabletas, smartwatches, y audífonos inalámbricos Galaxy.

GoPro

Para el Black Friday (del 26 al 29 de noviembre) la HERO10 Black bajará su costo de $11,699 a $10,295 pesos (disponible en GoPro.mx y Amazon) así como el Bundle (cámara + batería + tarjeta SD) sólo disponible en la página oficial.

Hogar

Luuna

Luuna tendrá descuentos de hasta el 35%, o hasta 36 meses sin intereses.

Gaia

Descuentos, meses sin intereses y envíos gratis, además: hasta 45% en colchones, camas, sofás y almacenaje; hasta 55% en sillas; hasta 50% en lámparas y mesas; y hasta 60% en accesorios y tapetes.

Relojes

Tissot

Tissot formará parte de la temporada del Buen Fin en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre o en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro y cadenas joyeras, con los modelos Tissot Seastar 2000 Professional, Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono y PRX Powermatic 80.

Grooming

Biossance

En Buen Fin todos los productos tendrán descuentos del 25% al 35%.

L'Occitane

L’Occitane tiene 3x2 en casi todas sus líneas de productos (menos Immortelle, dúos y kits), así como kits de obsequio a partir de compras de 2200 mxn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad