Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia el Festival de Música de Morelia en su 33º edición

El Festival de Música de Morelia, realizará esta edición del 12 al 21 de noviembre con un programa híbrido.
vie 12 noviembre 2021 12:52 AM
Festival-Musica-Morelia
Morelia se llenará de música entre el 12 y el 21 de noviembre.

La capital michoacana será nuevamente la sede del Festival de Música de Morelia , con la presencia de cinco países invitados (Austria, Colombia, Francia, Rusia y México), con 30 recitales que serán vistos de forma presencial y por medio de redes sociales.

Publicidad

“El festival de música siempre ha buscado llevar lo mejor de la música de concierto; con la pandemia hemos llegado a nuevos públicos, no solo en México, sino, en otras partes del mundo como Francia, España, Estados Unidos y Latinoamérica”, detalló Ricardo Bernal, presidente del consejo directivo del festival.

Adicional a los conciertos que se ofrecen en el marco del Festival de Música de Morelia, Verónica Bernal Vargas, directora, menciona acerca de la realización de talleres didácticos para niños de la casa hogar EMAUS; para el festival es importante fomentar el arte a través de la música a nuestros niños y de la mano de nuestros artistas invitados podremos lograr este objetivo.

Escenarios como el Teatro Morelos, Centro Cultural Clavijero, Teatro Matamoros y el Palacio Municipal de Morelia serán los sitios donde se podrá vivir este festival. Exponentes como la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Álvaro Bitrán (violonchelo) y Nargiza Kamilova (piano), Voz en Punto (tributo a Cri Cri), son algunos de los invitados a esta edición 33 del festival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad