Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cosas que son mil veces mejores cuando eres soltero

Porque en ningún momento se nos informó que la vida tenía que compartirse sí o sí.
jue 11 noviembre 2021 09:24 AM
ventajas de ser soltero
Ser soltero tiene sus ventajas.

¿Quién dijo que ser soltero es deprimente? Lo cierto es que la soltería es tan feliz o tan miserable como tú decides que sea. Y con un poco de práctica, curiosidad y disposición, verás que estas actividades y cosas son maravillosas cuando decides explorarlas solo.

Publicidad

Tu casa

Puede sonar insignificante, o quizás obvio, pero no hay nada más bonito que no compartir casa y que nadie te diga nada por salir a la sala en calzones o por dejar las puertas abiertas, ni que te obliguen a descolgar tu colección de posters de la NFL porque “no van con la decoración”. Tu espacio, tus reglas.

Ir al cine

Mucha gente le tiene terror a ir al cine sola y que todos la juzguen por ser soltera y sin amigos. Sin embargo, inténtalo una vez y querrás repetirlo por siempre. Nadie te va preguntar cosas o hacer comentarios en plena película, vas a preparar tus palomitas justo como a ti te gustan, y lo más importante: nadie te va a convencer de ver una película distinta a la que quieres.

Las fiestas con tus amigos

La belleza de volver a ir a tus fiestas sin acompañante está en que ya no tienes que estresarte porque tu pareja encaje en tu grupo ni porque tus amigos cometan alguna indiscreción sacando al tema amores del pasado o momentos vergonzosos. Tu única preocupación será pasarla maravillosamente.

Las celebraciones de fin de año

Despídete de las discusiones por ver con qué familia van a pasar Navidad, o peor, pretender hacer la hazaña de visitarlos a ambos el mismo día. Ahora puedes visitar a quien tú quieras sin sentir que tienes el tiempo encima.

Ir de viaje

Sí, los viajes en pareja tienen su encanto, pero, ¿alguna vez has viajado solo? No hay nada más hermoso que hacer un itinerario a tu medida, o bien, aventurarte a ver qué te depara el destino, levantarte temprano para explorar o quedarte horas disfrutando de la cama y las demás amenidades de tu cuarto de hotel, todo esto porque lo elegiste.

Las bodas

Recibir una invitación a una boda cuando eres soltero puede ser estresante, pues posiblemente no sepas a quién llevar de pareja. Incluso, si tu relación terminó hace poco tiempo, puede tener sus momentos melancólicos. Sin embargo, si decides llevar a un amigo, la fiesta es una oportunidad invaluable para ligar y conocer gente nueva. Puntos extra porque ya no tienes que ir a las bodas de amigos de tu ex que ni siquiera te caen bien.

Los sábados por la mañana

Hay algo muy especial en despertar un sábado en la mañana sabiendo que tienes todas las posibilidades a tu disposición. ¿Quieres dormir dos horas más? Concedido. ¿Un tour por todos los museos de la ciudad? También concedido. Tú decides completamente de qué se va a tratar tu fin de semana.

Tu cama

Y esto aplica en varios sentidos. Primero: invitas a quien tú quieras cuando tú quieras. Nada de ceder ante calenturas ajenas. Segundo: puedes robarte las cobijas, dormir en pose de estrella, roncar, leer con la luz prendida, y a nadie le importa y nadie se va quejar.

Ir a restaurantes

Al igual que el cine, el acto de ir solo a un restaurante es algo que no mucha gente entiende, y quizás si lo intentas al principio te vas a sentir raro, pero con el tiempo encontrarás en esa actividad un espacio de paz en el que puedes disfrutar de una comida que te encante acompañada de un buen libro, un diario para reflexionar, tu música favorita, o bien, simplemente tus pensamientos. Suena raro, pero es una experiencia de autoconocimiento valiosísima.

Tus pasatiempos

Siempre es bonito tener alguien con quién compartir tus hobbies, pero es aún más bonito hacer de estos tus momentos para reconectar contigo mismo, que leer, pintar, tocar un instrumento musical, hacer macramé, o lo que sea que quieras hacer se convierta completamente en tu cosa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad