Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas una licuadora? Esta podría ser la que necesitas

Con una nueva línea de licuadoras premium, Oster ofrece una alternativa de alto rendimiento y diseño inteligente a sus clientes más exigentes.
mar 02 noviembre 2021 09:21 AM
Life and Style Oster 1.jpg

Para los amantes de la cocina, comprar una licuadora no es una decisión que se toma a la ligera. El rendimiento, el diseño, la innovación y la capacidad de procesar cada tipo de alimentos según lo que se desee preparar son características a tomar en cuenta si se quiere elegir la mejor opción.

Publicidad

Pensando en usuarios exigentes que buscan los estándares de calidad más elevados y que tienen una vida activa y saludable, pero ajetreada, Oster ha lanzado dos nuevos modelos de licuadoras de lujo que forman parte de la familia Xpert Series.

“Vivimos en un mundo que no se detiene y el consumidor tiene menos tiempo libre y busca soluciones rápidas. Preparar comidas gourmet de manera fácil y rápida es más popular que nunca. Es por ello, que Oster da ese paso adelante ofreciéndole al consumidor una nueva gama de licuadoras con Control de Textura que cubre sus necesidades”, explica Stefanie Hartmann, directora de mercadotecnia para la división Home Appliances de Newell Brands.

Life and Style Oster 2.jpg
La versión más equipada incluye varios vasos y accesorios.

El rasgo distintivo de estos dos modelos es la Tecnología de Control de Textura y sus tres programas automáticos: jugos o licuados, malteadas y procesador de alimentos. Equipadas con una cuchilla de seis aspas de acero inoxidable, estas licuadoras también permiten elegir entre tres tipos de texturas –espesa, media y líquida– que se logran gracias al movimiento de las aspas hacia adelante y hacia atrás, lo que garantiza que los ingredientes se queden en el fondo del vaso.

Publicidad

Otras de sus características interesantes son su motor de 2 HP, el sistema de acople metálico que permite un mejor desempeño y mayor durabilidad, una jarra de vidrio de dos litros resistente a los choques térmicos, así como la función de pulso. La versión más equipada incluye dos vasos adicionales de 750 ml, una jarra de 1.5 litros hecha con Tritán, un tamper y un minivaso de 500 ml.

En palabras de Hartmann, estas licuadoras permiten a sus usuarios preparar todo lo que imaginan. “Nuestros clientes usan la licuadora para una variedad de fines y recetas diferentes que a menudo involucran ingredientes con texturas muy diferentes (algunas duras, otras suaves) por lo que obtener la consistencia correcta es un desafío”, sostiene.

Publicidad
Publicidad