Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crea una atmósfera de terror para tu casa

Crear un ambiente de terror para tus reuniones de noche de brujas de formas muy sencillas.
jue 28 octubre 2021 09:44 AM

Esta temporada muchos organizaron una fiesta de disfraces y si dentro de los juegos que tendrás en casa estás considerando decorar tu casa para las fiestas y espantos, habría que ver que puedes hacer para darle a tu casa un toque escalofriante. ¿Algún elemento sorpresa? ¿Cómo crearás un ambiente místico o de fuera de este mundo?

Publicidad

La realidad es que no hay una receta para esto, porque con esta actividad todos se pueden divertir un poco con esto. Por lo que The Home Depot nos da algunas sugerencias para que lo puedas hacer en tu casa con un gasto moderado y darle el toque ideal para la noche de brujas.

La entrada debe ser tenebrosa

No podemos dejar de lado la primera impresión, esta suele ser muy importante, a partir de esto vamos conociendo el tipo de ambiente que tendrá el resto de la decoración en el hogar. Una recomendación puede ser colocar elementos como tumbas, que puedes conseguir en la tienda en línea o hacer tú mismo con hielo seco y pintura gris. También está la opción de usar inflables o móviles de fantasmas, calaveras o algún diablito.

Crea la atmósfera

Una escena de terror siempre tiene una iluminación difusa o muy tenue. Asegúrate de tener la mayor parte de tus lámparas apagadas excepto las que emiten una luz muy tenue. Podrías usar series de luces con calabazas o calacas, en ambiente lúgubre se sentirá.

Factor sorpresa por los rincones

Identifica los rincones o espacios de tu casa donde puedes sorprender, puede ser un lazo con una araña, las lámparas con risas de bruja o hasta una lámpara de baterías que se encienda automáticamente.

Planea los detalles

No dejes que los sustos y la diversión tengan un final por cuestiones técnicas. Con un par de multicontactos con temática de Halloween, podrás proporcionar luz para todos tus productos decorativos e incluso programar su encendido y apagado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad